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Por JJCR
#84042
PUES ESO COMO SE QUE TENGO LA AGUJA DE BAJA BIEN AJUSTADA
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIESE UNOS CONSEJOS PARA AJUSTARLA

Y ABLANDO DE LA AGUJA DE ALTA MI MOTOR ES UN OS32 DESPUÉS DE MUCHAS PRUEBAS LO MANTENGO EN ESTACIONARIO A DOS VUELTAS DE AGUJA ,ECHA MUCHO HUMO PERO SE SIGUE CALENTANDO A LO MEJOR LA TENGO EXCESIVAMENTE ABIERTA NO SE QUE PRUEBA PUEDO HACER

GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE

ALGO QUE ME TIENE LOCO PARA ESTE TIENPO OSNº8--Ó--OSNº3

GRACIAS
Por pablin
#84051
A mi me paso lo mismo, y con la OS 8, y eran los rodamientos que estaban gastados y por la friccion calentaba todo el motor.O por lo menos lo solucione asi.
Por JERMCOM
#84122
Buenas.

No entendamos mal, que un motor se caliente es normal y mas con estas temperaturas que corren, pero lo que no debemos es dejar que el motor se caliente hasta temperaturas que le puedan afectar.

Un truquillo para la aguja de baja: debes tener el heli a ralenti un par de minutos y acelerar rapidamente , si la respuesta del motor es inmediata y acorde con el movimiento del stick la aguja esta ajustada. Si sale un chorro de humo blanco y el motor no responde correctamente a la aceleracion eso implica que la llevas mas abierta de lo normal y deberias cerrarla unos milimetros y repetir la prueba. Si el motor intenta responder rapido pero cala, tienes la aguja muy cerrada y tambien notaras un ralenti muy afinado.

No indicas el combustible que usas y es una de las cosas mas importantes a la hora de resolver problemas con el motor.

La aguja de alta se ajusta hasta que el motor tire bien del heli y luego abrimos un poco para que vaya gordo ya que al calentarse se afina. En tu caso 2 vueltas me parece bastante abierta para un 32 , prueba a ajustar por debajo de 1 3/4. Siempre despues de ajustar el motor debes adecuar bien las curvas ya que una curva mal ajustada fuerza bastante el motor y tambien lo calienta.

Sobre calentadores o "bujias" con la 8 no debes tener ningun problema en el 32 ,el tema de poner una 3 es que esta es mas fria para motores que por exceso de calor no hagan la combustion correcta.

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