- Lun, 21 Jul 2008 23:32
Bueno pues mi duda es la siguiente, mi motor ccrc 26 se ahora al cabo de unos minutos de funcionamieo, quit la bujia y esta encharcada, hos comento que he tocado las agujas, baja y alta "mal por mi parte" pero estaba desesperado, en glow no se me da nada mal, pero gasolina nunca lo he hecho, en el rodaje me equivoque en la mezcla de aceite y me cole de aceite y el motor se paraba, solo hice asi medio litro mas o menos luego segui al 3% normal, bueno toque las agujas, comprobe temperaturas y demas estaba demasiado caliente y era porque la bancada n tenia refrigeracion, bueno y ahora estoy comestoy.
He leido las instrucciones del motor y pone:
Agujas: H: 1/2
L: 1/3
ésto que significa a ver si alguien me lo puede explicar, que la alta es media vuelta o 1 vuelta y media y la baja 3 partes de vuelta o una vuelta y 3 partes, bueno estoy mas liado que el rabo del un cochino, jejeje a ver si me poneis al dia, venga gracias y perdonad por el sermon.
He leido las instrucciones del motor y pone:
Agujas: H: 1/2
L: 1/3
ésto que significa a ver si alguien me lo puede explicar, que la alta es media vuelta o 1 vuelta y media y la baja 3 partes de vuelta o una vuelta y 3 partes, bueno estoy mas liado que el rabo del un cochino, jejeje a ver si me poneis al dia, venga gracias y perdonad por el sermon.
Última edición por Manuel J. Fernández el Jue, 21 Ago 2008 23:24, editado 1 vez en total.