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Por Manuel J. Fernández
#704180
Bueno pues mi duda es la siguiente, mi motor ccrc 26 se ahora al cabo de unos minutos de funcionamieo, quit la bujia y esta encharcada, hos comento que he tocado las agujas, baja y alta "mal por mi parte" pero estaba desesperado, en glow no se me da nada mal, pero gasolina nunca lo he hecho, en el rodaje me equivoque en la mezcla de aceite y me cole de aceite y el motor se paraba, solo hice asi medio litro mas o menos luego segui al 3% normal, bueno toque las agujas, comprobe temperaturas y demas estaba demasiado caliente y era porque la bancada n tenia refrigeracion, bueno y ahora estoy comestoy.

He leido las instrucciones del motor y pone:

Agujas: H: 1/2
L: 1/3

ésto que significa a ver si alguien me lo puede explicar, que la alta es media vuelta o 1 vuelta y media y la baja 3 partes de vuelta o una vuelta y 3 partes, bueno estoy mas liado que el rabo del un cochino, jejeje a ver si me poneis al dia, venga gracias y perdonad por el sermon.
Última edición por Manuel J. Fernández el Jue, 21 Ago 2008 23:24, editado 1 vez en total.
Por Sami
#704210
Sacado del manual:

http://www.crrcpro.com/download/GF26I%20Manual.pdf

a basic adjustment of the carburetor needles at that point.
Highspeed needle H: 1 1/2
Low speed needle L: 1 1/3


Lo que significa que la aguja de alta (H), tienes que abrirla (partiendo de la posicion de completamente cerrada) una vuelta entera y media mas, la aguja de baja (L) deberas abrirla una vuelta entera y un tercio de vuelta mas (como unos 20 minutos de reloj).
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Por Manuel J. Fernández
#704213
gracias sami mañana si hace menos calor que hoy iva a reventar, probare, las cerrare las 2 a tope y las abrire como me dices, a ver que tal, a ver si me mandan la transmisión sullivan que he pedido con las rotulas y ya puedo volar mi velox que todavia no lo he disfrutado, solo ha volado una vez y es una maravilla.
Por lasser
#704267
Manuel J.F.R. escribió:gracias sami mañana si hace menos calor que hoy iva a reventar, probare, las cerrare las 2 a tope y las abrire como me dices, a ver que tal, a ver si me mandan la transmisión sullivan que he pedido con las rotulas y ya puedo volar mi velox que todavia no lo he disfrutado, solo ha volado una vez y es una maravilla.
Cuidado con el "cierre a tope" ya que como llevan muelle es cierra hasta que notes una "ligera resistencia"
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Por Manuel J. Fernández
#714019
Hola hos comento, estoy muy contento, ayer quite el motor del avión y lo puse otra vez en bancada, cerre las agujas y las abri segun manual, y una cosa que hice fue mover el captador a su posición mas adelantada ya que se puede mover un poquito para cada lado y zas el motor va como la seda, he comprobado temperatura y va de lujo, 79º, 83º en relenti, le doy caña, pero caña de la caña, jejeje, y no ratea, aguanta a tope bastante rato sin venirse abajo, compruebo temperatura y 105º aproximadamente y lo dejo a relenti y se baja enseguida a 80º 85º creo que he dado con la tecla, arranca de lujo.

Bueno gastare un poco de combustible en bancada hasta quedarme tranquilo que va bien, y luego al avión, que mi velox todavia no lo he podido disfrutar, solo ha volado 2 veces y el motor me dejo tirado, no se paro pero rateaba, a ver si ya lo puedo disfrutar porque vuela de lujo, jejej venga gracias y saludos.
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Por Vertigo
#714177
Manuel J.F.R. escribió:Hola hos comento, estoy muy contento, ayer quite el motor del avión y lo puse otra vez en bancada, cerre las agujas y las abri segun manual, y una cosa que hice fue mover el captador a su posición mas adelantada ya que se puede mover un poquito para cada lado y zas el motor va como la seda, he comprobado temperatura y va de lujo, 79º, 83º en relenti, le doy caña, pero caña de la caña, jejeje, y no ratea, aguanta a tope bastante rato sin venirse abajo, compruebo temperatura y 105º aproximadamente y lo dejo a relenti y se baja enseguida a 80º 85º creo que he dado con la tecla, arranca de lujo.

Bueno gastare un poco de combustible en bancada hasta quedarme tranquilo que va bien, y luego al avión, que mi velox todavia no lo he podido disfrutar, solo ha volado 2 veces y el motor me dejo tirado, no se paro pero rateaba, a ver si ya lo puedo disfrutar porque vuela de lujo, jejej venga gracias y saludos.

Cuando dices "mover el captador a una posicion mas adelantada"... ¿te refierers a subirlo o bajarlo?
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Por Manuel J. Fernández
#714373
Me refiero a que el captador se puede mover unos milimetros en sentido de giro de la helice y yo lo he movido hacia delante, osea que el captador capta antes el iman y manda la señan como 1 mm antes, y va genial, no se si me he explicado.

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