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Por CN-295
#737057
Hola, necesito que alguien que domine el ingles me traduzca este parrafo al castellano. Gracias:

The engine stalls when accellerated =Highend needle way too lean, or lowend needle slightly lean
Four strokes as fast idle, mid RPM =Lowend needle too rich, float diaphragm needle lever slightly too high
Engine goes lean in flight =Highend needle slightly lean AND lowend needle is rich, float needle lever may be set too low
Engine goes rich in flight= this is a special problem with cowled in engines. the float diaphragm cover vent will need work (SEE NOTE 1)
Engine runs good, but no idle at all= There's crap in the idle jets, the carb will have to be removed and cleaned. You may also have an air leak at the base of the carb. The throttle butterfly could be damaged or worn out.
carb leaks fuel when not running= float needle is bad or has crap stuck in it, or the float lever setting may be too high, or the float diaphragm is bad.
My engine four cycles momentarily when I back off the throttle, then runs normal = This is perfectly normal for carbs NOT equipped with a "check valve" highspeed jet. If you do have the check valve, then your float needle setting is slightly too high, or your float needle is leaking a little.(SEE NOTE 2)
the fuel leaks back into the gas tank when it isn't running =Bad fuel pump membrane, or an air leak in the fuel line at the carb
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Por jlmugen
#737114
El motor se para cuando accellerated =Highend la de aguja ß½¿Þ¬"¼ la aguja demasiado flaca, o lowend ligeramente se inclina Cuatro golpes como rápido ocioso, el mediados de REVOLUCIONES POR MINUTO =Lowend la aguja demasiado rica, ponen a flote la palanca de aguja de diafragma ligeramente demasiado alta El motor va flaco en la aguja del vuelo Highend ligeramente se inclinan y la aguja lowend es rica, la palanca de aguja de flotador puede ser puesta demasiado bajo El motor va rico en el vuelo = esto es un problema especial con cowled en motores. La raja(ventilación) de cubierta de diafragma de flotador necesitará el Carreras de motor buenas, pero ningún ocioso en absoluto = Allí están de mierda en los motores ociosos, el carb tendrá que ser quitado y limpiado. Usted también puede tener una fuga de aire en la base del carb. La mariposa de regulador podría ser dañada o desgastado. Carb se escapa el combustible controlando = la aguja de flotador es mala o tiene la mierda pegada en ello, o el ajuste de palanca de flotador puede ser demasiado alto, o el diafragma de flotador es malo. Mi motor cuatro ciclos momentáneamente cuando me echo atrás el regulador, luego corre normal = Esto es perfectamente normal para carbs NO equipado " con una válvula de comprobación " el motor de alta velocidad. Si usted realmente tiene la válvula de comprobación, entonces su ajuste de aguja de flotador es ligeramente demasiado alto, o su aguja de flotador se escapa un poco. (VISTO LA NOTA 2) El combustible se escapa atrás en el tanque de gas cuando esto no controla la membrana de carburador =Bad, o una fuga de aire en la canalización en el ctrabajo (VISTO LA NOTA 1)

Seguramente ya lo as hecho yo no se ingles lo he hecho con el traductor espero aberte servido de ayuda.

UN SALUDO
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Por CN-295
#737726
gracias por la respuesta, pero casi me he quedado igual. De todas formas estos traductores son un poco cachondos..Gracias de nuevo.

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