La critica es la baja, el alta abrela 3 o 4 vueltas y ya la ajustaras, si la tienes muy abierta el motor tiene que arrancar solo que te soltara mucho combustible por el escape.
Pincha a la toma del carburador un macarron de silicona y cierra la baja completamente. Pon el barrilete en posicion de ralenti, ya sabes, que se vea solo una ranurita de como mucho 1mm abierto.
Ahora con la baja cerrada y el barrilete en ralenti sopla por el tubo, no deberia pasar aire, vamos, que te puedes poner rojo de soplar que na de na
Empieza a abrir la baja hasta que ves que si emppieza a pasar aire, cierra entonces un pelin y veras que deja de pasar y vuelve a abrir muy poquito, los justito para que pasa un poquito de aire y nada mas.
Y en principio la baja ya la tienes CASI, ahora quedaria arrancar motor, ajustar alta y entonces comprobar la transicion de baja a alta, si se para, hay que abrir un pelin, si tose, ratea pero acelera a tope, hay que cerrar un pelin.
Saludos!!