- Lun, 17 Abr 2006 12:56
#219916
De esto se ha hablado mucho, pero te dare un esquema.
Lo primero cerciorate que todo lo relacionado con deposito, tuberias, colocacion del deposito,.....este correcto
Comprueba que la bujia sea de buena calidad y este bien.
Suponiendo que no haya tomas de aire y que todo este correcto empecemos.
Carbura el alta del motor para que vaya a tope, para ello cierra la aguja de alta hasta que veas que el motor empieza a flaquear. En ese punto abre dos o tres clics. Comprueba igualmente que con el morro del modelo mirando al cielo el motor a tope no se pare, es posible que tengas que abrir un poco mas la aguja.
Pasemos ahora con la baja.
deja el motor al ralenti un ratito y acelera a tope.Pueden ocurir dos cosas 1.-El motor emite un sonido parecido a 'guagua' coincidiendo con la apertura de acelerador y como que no reaccione y se intente parar-> esta seco, abre la baja.
El motor empieza a acelerar pero lentamente hasta que llega al tope -> esta rico, cierra la baja.
El abre o cierra hazlo de 1/8 en 1/8 de vuelta. Veras que tras unos pocos intentos, si todas las premisas de situacion deposito, etc, son correctas el motor estara carburado. De todas formas por mis anteriores experiencias con los ASP no esperes milagros.
Los mios acabaron en el cubo de la basura, ahora la gente comenta que van mejor que los primeros......