miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AirRage
Hola, tengo un ASP 108 y estoy teniendo problemas a la hora de carburarlo. Necesito consejos sobre los pasos a seguir para carburarlo correctamente. un saludo.
Por lasser
De esto se ha hablado mucho, pero te dare un esquema.
Lo primero cerciorate que todo lo relacionado con deposito, tuberias, colocacion del deposito,.....este correcto
Comprueba que la bujia sea de buena calidad y este bien.
Suponiendo que no haya tomas de aire y que todo este correcto empecemos.
Carbura el alta del motor para que vaya a tope, para ello cierra la aguja de alta hasta que veas que el motor empieza a flaquear. En ese punto abre dos o tres clics. Comprueba igualmente que con el morro del modelo mirando al cielo el motor a tope no se pare, es posible que tengas que abrir un poco mas la aguja.
Pasemos ahora con la baja.
deja el motor al ralenti un ratito y acelera a tope.Pueden ocurir dos cosas 1.-El motor emite un sonido parecido a 'guagua' coincidiendo con la apertura de acelerador y como que no reaccione y se intente parar-> esta seco, abre la baja.
El motor empieza a acelerar pero lentamente hasta que llega al tope -> esta rico, cierra la baja.

El abre o cierra hazlo de 1/8 en 1/8 de vuelta. Veras que tras unos pocos intentos, si todas las premisas de situacion deposito, etc, son correctas el motor estara carburado. De todas formas por mis anteriores experiencias con los ASP no esperes milagros.
Los mios acabaron en el cubo de la basura, ahora la gente comenta que van mejor que los primeros......
Por match53
De estos motores tengoalgunos cuantos, 60 -72 - 90 y tengo que decir que van bien con un relenti muy bajo, tal vez no seas de competición pero funcionan, solo tienen el problema de carburación que no es que no vayan bien si no que el punto medio, osea si vas a medio gas y le das rapido tienen tendencia a ahogarse, la solución esta en cambiar el carburador, se les puede poner uno de supertigre o mejor uno de OS , si le pones este útimo se acabaron los problemas van de maravilla.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!