miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferranbonet
hola a todos primeramente decir que el da 50 es una maravilla , toy encantado con el .

mi pregunta es como actuan las agujas de alta y baja en el gasolina .

-con que aguja se regula el relenti ?
-y si sois tan amables cuantas vueltas os coge con la 22*10 .

el motivo de estas preguntas es que el motor parece que lo llevo graso aun , porque me ensucia un monton , y creo que eso no es normal en los gasolina .

el relenti lo tengo mas o menos a 1900 rpm y de alta si no recuerdo mal esta en 6500 , de todos modos esto mañan os lo confirmo .

tengo entendido que en el mvvs 26 el relenti se regula desde un tornillo que esta en el mando del gas en el motor , pero no se si en el da es igual . gracias
Por Michi
Hola las agujas de alta y de baja actuan como las del glow, solo que estas una vez ajustadas casi nunca las vas a tocar, el ralentí una vez ajustado puedes afinar por el tornillo que hace de tope en la palanca del gas, el que tiene la punta cónica, lo del aceite del escape es normal con el tiempo desaparece, el ralenti puede bajar mas sobre las 1700 y con una 22/10 en maximas rpm 6500 es normal, con el tiempo van subiendo, de verdad que es una maravilla de motor.
Por ferranbonet
michi pero entonces el relenti lo conseguire con la aguja de baja , y el toque final con el tornillito este es correcto .
Por JR-007
Para modificar el ralenti debes ajustar la aguja de baja solo. Ve cerrandolo poco a poco e iras teniendo un ralenti mas estable.

Ten en cuenta que la aguja de baja actua en todo momento. Por lo tanto si cierras la baja deberas de abrir un poco la alta para mantener el mismo porcentaje de combustible-aire que tenias antes con gas a tope.

Espero te sirva de ayuda.

Por cierto, ¿Que tal te va el yak de great planes? ¿Tiene suficiente mando de alerones como para poderlo parar en estacionario e inclusive girar al contrario del torque?

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!