miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sergio63
Hola compañeros. He estrenado mi Extra 330L motorizado con un DL-50. todo bien Arranque rapido, ralenti estable pero a la hora de intentar parar el motor bajando el Trim de la radio "sorpresa" no se detiene, solo lo puedo parar quitandole la alimentacion del encendido pero es un poco incomodo tras el aterrizaje andar detras del avion para pararlo ya que ahun en ralenti se mueve :? , a alguien le ha pasado lo mismo?
Por MAGORU
Hola Sergio, si al bajar el relenti no se para el motor, posiblemente sea que no has aflojado o quitado el tornillo que viene de tope en la palometa del carburador, prueba a quitarlo y ajusta el relenti con la emisora.
Un saludo.
Por Sergio63
Hola Magoru. No, eso no lo he hecho probare de sacarle el tornillo a ver si mejora. Gracias.
Por -Ruben-
Seguro que es eso. Ese tornillo se encarga de "limitar" el recorrido de la palomilla del carburador al relentí. Con que lo abras un poco más vale, hasta que se pare, aunque si lo quitas no pasa nada.

Es el tornillo que lleva un muelle, por si no lo localizas.

Un saludo
Por Sergio63
Gracias Ruben, si creo saber cual es el tornillo y espero se solucione el problema, ya les contare. Saludos.
Por manuel00
hola. yo tengo el mismo motor en el mismo avion :D jeje y curiosamente el mismo problema!! aun con el tornillo quitado no paraba, lo solucione tocando la aguja de baja para bajar las revoluciones, ahora ya para.
ojo tocando la baja pues puede afectar a la carburacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!