- Mié, 17 Oct 2007 15:50
#556471
Buenas.
Me acabo de hacer con un pajarillo de 2º en el foro de la web , el caso que cuando consigo arrancarlo se para en cuanto le quito el chipo.
Entonces lo dejo que caliente un poco, y le doy unos acelerones luego lo quito y a si se mantiene pero tiende a morirse.
No consigo un relenti bajo en este motor , se apaga si lo bajo de 1/4 de gas , en cuanto a altas revoluciones ningun problema le ajuste un poco la aguja y lo lleve arriba sin problemas al bajarlo el motor estaba frio pareceia no calentarse practicamente nada se me volbio a calar y me volbio a pasar lo del tema del chispo , si bien es cierto que a bajas revoluciones suena como muy metalico ,el dueño anterior lo volaba con combustible al 15% de nitro , yo le estoy hechando al 5% que es el que me vendieron.
Me da que la bujia os8 para este motor es un poco fria quizas le venia mejor una mas caliente?
Le deveria hechar mas nitro ?
Tambien destacar que el motor esta colocado en posicion horizontal.
Por cierto a la aguja de bajas no le he tocado (Tampoco se cual es no tengo ningun manual )
Bueno si me podeis orientar algo os lo agradezco , a ver si encuentro alguien por la zona que me eche una manito.
Me acabo de hacer con un pajarillo de 2º en el foro de la web , el caso que cuando consigo arrancarlo se para en cuanto le quito el chipo.
Entonces lo dejo que caliente un poco, y le doy unos acelerones luego lo quito y a si se mantiene pero tiende a morirse.
No consigo un relenti bajo en este motor , se apaga si lo bajo de 1/4 de gas , en cuanto a altas revoluciones ningun problema le ajuste un poco la aguja y lo lleve arriba sin problemas al bajarlo el motor estaba frio pareceia no calentarse practicamente nada se me volbio a calar y me volbio a pasar lo del tema del chispo , si bien es cierto que a bajas revoluciones suena como muy metalico ,el dueño anterior lo volaba con combustible al 15% de nitro , yo le estoy hechando al 5% que es el que me vendieron.
Me da que la bujia os8 para este motor es un poco fria quizas le venia mejor una mas caliente?
Le deveria hechar mas nitro ?
Tambien destacar que el motor esta colocado en posicion horizontal.
Por cierto a la aguja de bajas no le he tocado (Tampoco se cual es no tengo ningun manual )
Bueno si me podeis orientar algo os lo agradezco , a ver si encuentro alguien por la zona que me eche una manito.
Última edición por Chuckynator el Mié, 17 Oct 2007 16:31, editado 1 vez en total.