- Lun, 10 Jul 2006 21:49
Eso de que haya menos oxígeno por las altas temperaturas, ni idea... así que ni lo comento... pero veo una incongruencia el cerrar mas el alta cuando en realidad habría que abrirla por las altas temperaturas.
120 grados en culata... madre mia, creo que cerca de los 200 grados en la cabeza del motor... joder, si eso no es excesivo... 200 grados, piensenlo friamente, es una barbaridad, después vendrán los problemas de funcionamiento... pero bueno, cada cual piensa de una manera.
Yo lo que hago, y recomiendo hacer, es volar tempranito, a las 9 o 10 de la mañana, te das tus 4 vuelos y a las 12 que ya aprieta mucho el calor, te piras. Y por la tarde igual... a las 6 o 7 de la tarde, cuando ya el sol no pega fuerte, te das tus vuelos y a casa.
maki, lo que sí te puedo decir, es que, este compañero de mi club que lleva el OS hyper 50 a 1 vuelta y 3 cuartos o 2 vueltas ( no se como la lleva exactamente, pero seguro que a más de 1 vuelta y media ) hace algo de 3D, incluso tic tacs, una maniobra a mi entender que requiere bastante potencia del motor, y dicha potencia, la tiene, con esa configuración del alta, así que lo de cerrar mas... no lo veo conveniente.
¿Por qué a estos de mi club les va todo bien con el alta bastante abierta y a vosotros no? No lo sé, quizás influya en que no le haceis un buen rodaje o que lo cerrais mucho desde el principio cogiendo mucha temperatura y por consiguiente, "machacándolos". Es mi opinión, nada más, no quiero crear polémica con esto, ni mucho menos.
Como dicen y creo que el rodaje es muy importante, algo imprescindible para que el motor en su vida normal trabaje como debe, yo le hice por lo menos 4 litros de combustible en el suelo, y luego vuelos muy tranquilos y tal... que sí, que quizá son muchos litros lo que gasté en el rodaje, con menos quizás también habría sido un buen rodaje, pero prefiero asegurarme y curarme en salud, está claro que demás no está...
Pues nada, aquí queda de nuevo, mi humilde opinión.
1- Raptor 30 V2 + Upgrades + OS-37 SZ-H Ring
2- Jupiter + Thunder Tiger 46 PRO
3- Ala tipo Zagi EPP
4- Easy Pro EPP Guilder
FF9 SUPER POWEROSA