miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola gente quería comentar un problema que me ha surgido, llevo todas las navidades montando un yak 55 para motor de 30cc, ya lo tengo terminado y me ha salido muy muy ligero, esta tarde lo he montado entero sin carena, le he puesto bujía de IRIDIO nueva y le he dado un arranque, he notado mejoras con la bujía en el arranque pues me arranca con muchísima más facilidad, bueno voy al grano, lo arranco le dejo a altas vueltas a relenti calentar un minuto para que estabilice, doy gas al máximo voy cerrando la alta hasta que noto que me pide abrir abro ligeramente hasta que no decaiga en rpm, y le abro otro poco para no dejarlo demasiado fino, total le he tenido a máximas vueltas 1 minuto con una helice 20x6 y no caia de vueltas en absoluto bien, pues de el máximo he ido bajando por tramos de 20% en 20% el acelerador y no notaba ruido de 4 tiempos nada más que casi al final, como he notado un tramo de 4 tiempos lo paro le cierro un poco la baja y se le quita el cascabeleo bien volvemos, máximas empiezo a bajar por tramos va todo bien, entonces lo dejo a relenti un poco alegrue durante 1 minuto le meto un aceleron muy brusco y noto que tose un poco entonces abro ligeramente la baja hasta que se quita la tos, arranco dejo calentar arriba abajo bien todo perfecto acelera el condenado perfecto, ahora bien el problema biene aquí, me pasa una cosa un poco rara lo arranco le dejo calentar le subo al máximo de vueltas y le bajo de golpe y el relenti sigue igual de alegre pero si cojo y acelero un poco y vuelvo a bajar el relenti se anima y se sube de más el solo aun dejandolo en su posición inicial cosa que me fastidia mucho y no se como solucionarlo, pues el relenti me varia no se si me explico yo por ejemplo tengo 2800 vueltas al relenti y cuando muevo un poco el acelerador no se queda en esas vueltas si no que aumentan y no baja, ahora bien el relenti más o menos se queda bien pero esque cuando pistonea a relenti el avión es tan ligero que sale botando y se mueve de lado a lado :shock: , psdt: helice 20x6 men equilibrada, 3 litros 3% rodaje, un litro 2,5%, ahora va al 2,5% de aceite

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!