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Moderador: Moderadores

Por acromaster
#1173327
Hola.

Tengo una cessna de 1.60,con un motor jba 46 el cual tiene hecho el rodaje solamente.
El rodaje se lo hice con la aguja de alta con una vuelta y media abierta como dice el manual y la aguja de baja la deje tal como venia,le hice cuatro depositos,sin ningun problema.

Al siguiente dia me lo lleve para la pista para carburalo bien y darle el primer vuelo,pero no pude carburalo por que fallaba y toque la aguja de baja y lo volvi loco.
Si alguien me supiera decir cuantas vueltas abiertas trae la aguja de baja,para empezar de cero a carburar se lo agradeceria.

Gracias.
Por Emeritense
#1173376
En función del tipo de carburador que lleve se ajusta de manera diferente.

Manolo Pascual (servicio técnico JBA entre otros) ha escrito largo y tendido en relación al tema que preguntas, nadie mejor que él para orientarte al respecto, busca los hilos (no se exactamente donde están) para encontrar solución a tu problema.

Saludos
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Por javi25
#1173406
cuanto tocastes la aguja? y en que sentido? el hecho de girar un poquito la aguja no implica que el motor deje de funcionar sin mas, puede empeorar o mejorar la carburacion al no ser que hayas dado vueltas a la aguja como un loco! si el motor te deja al menos arrancarlo pon el chispometro y sin quitarlo lo ajusta en alta cuando lo tengas ajustado quitas el chispo y segun te pida el motor ajustas la de baja, te dejo un link donde hace poco a otro miembro tenia problemas de carburacion y tanto yo como otros coincidiamos en lo mismo, tal vez te sirva para ajustar la aguja de baja motores-explosion-glow-gasolina-f47/com ... 02898.html
Por acromaster
#1173410
Gracias por la ayuda seguire buscando en el foro a ver si encuentro a Manolo pascual y me soluciona algo.

Javi 25,la aguja de baja la abri,pero lo malo es que no fui el unico que la toco,cosa que no tenia que a ver hecho,
creo que al final la puse donde venia,pero no estoy seguro.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Por acromaster
#1173411
Gracias por la ayuda seguire buscando en el foro a ver si encuentro a Manolo pascual y me soluciona algo.

Javi 25,la aguja de baja la abri,pero lo malo es que no fui el unico que la toco,cosa que no tenia que a ver hecho,
creo que al final la puse donde venia,pero no estoy seguro.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Por Emeritense
#1173524
En el apartado de descargas de la web de Manolo Pascual tienes la solución.

Si tu carburador es de los que tienen la aguja de alta y el tornillo de bajas en lados opuesto debes actuar conforme a lo que se dice en el link de la página http://www.slpengines.com/descargas.html

Manual motores JBA

Si tu carburador es de los que tienen la aguja de altas y el tornillo de bajas en el mismo lado debes actuar conforme a lo que se dice en el link de la página http://www.slpengines.com/descargas.html

Notas nuevo carburador JBA serie "F"

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