miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos Camaradas.

Me ha llegado una lancha con motor marno de 2,5cc y la verdad es que escasamente he logrado arranacarla un par de veces cono dos paradas en seco y la consiguiente recuperación de la lancha en el agua.

No ha estado más de 30 segundos arrancado la vez que más.

Despues de muchos intentos con el arrancador manual, he logrado arrancarla un buen número de veces pero se apagaba a los dos o tres segundos máximo.

He provado a 1/3 de acelerador, 2/2, todo.... he cerrado cosi del todo y abierto la aguja del ralenti. Nunca he conseguido pasar de ters segundos arrancado.

He cerrado del todo la aguja de altas y abriendo poco a poco, nada....

No tiene tornillo de bajas.

Del deposito al carburador existe un buen trecho, parece como si se quedara sin combustible pero creo que eso no es...

Alguien me puede decir que pasa? he estado así más de dos horas!

Cual es la configuración ideal para arrancar? tornillo de altas? ralenti?

El combustible es a 16%

Coom carburar bien el motor, y lo que es mas importante, mantenerlo arrancado?

Muchas gracias, estoy desesperado!!
Adjuntos
A7.jpg
A6.jpg
A4.jpg
Por yosh
Esto se ha puesto muchas veces en el foro, pero por una más . . .
Adjuntos
CARBURADO retocado.JPG
Por hmp
Silencioso escribió:Saludos Camaradas.

Me ha llegado una lancha con motor marno de 2,5cc y la verdad es que escasamente he logrado arranacarla un par de veces cono dos paradas en seco y la consiguiente recuperación de la lancha en el agua.

No ha estado más de 30 segundos arrancado la vez que más.

Despues de muchos intentos con el arrancador manual, he logrado arrancarla un buen número de veces pero se apagaba a los dos o tres segundos máximo.

He provado a 1/3 de acelerador, 2/2, todo.... he cerrado cosi del todo y abierto l

a aguja del ralenti. Nunca he conseguido pasar de ters segundos arrancado.

He cerrado del todo la aguja de altas y abriendo poco a poco, nada....

No tiene tornillo de bajas.

Del deposito al carburador existe un buen trecho, parece como si se quedara sin combustible pero creo que eso no es...

Alguien me puede decir que pasa? he estado así más de dos horas!

Cual es la configuración ideal para arrancar? tornillo de altas? ralenti?

El combustible es a 16%

Coom carburar bien el motor, y lo que es mas importante, mantenerlo arrancado?

Muchas gracias, estoy desesperado!!
forma rapida y comoda de carburar .....FOTOS DE EJEMPLO..MUY FACIL..
cojer en un desguace de coches un motor del limpia parabrisas de 12v..de un coche..conectar las gomas al carburador...
dejar el chispo puesto no quitarlo .....
en piezas a carburar... a jugar con la mezcla de nitro con el aire y la aguja ..entiendes..???
una vez que este fino quitas el chispometro..y listo..pero el chispometro siempre puesto hasta que la dejes apunto..y carburada...no tendras problemas por daño de motor...puedes estar todo el tiempo que quieras hasta que se gaste el agua claro...asi podras llevar tus lanchas al lago bien carburadas..sin preocupacion ninguna..un saludo..
Adjuntos
resized_Imagen 006.jpg
para rodaje que entre bastante gasolina que balla desaogada ..que lubrique bien..
resized_Imagen 007.jpg
gasta tres tanques abriendo y cerrando a medio gas sin pasarte¡¡¡¡...suave....haciendo s ..continuas...
en tiendes haciendo curvas ...
resized_Imagen 008.jpg
bueno suerte...
Por PRIMUS
Ya sabeis porque yo soy de lectricos y no quiero gasolina.
Muy buen esquema Yohs . Aver si te paso las fotos del tanque de presion es que estoy liado
Por Silencioso
Cierto Primus, incluso me acordé de mi victori, no te falta razon.

No obstante te diré que en estos quebradros de cabeza encuentro igualmente satisfación, de hecho ahora me voy a situar con mi esposa y mi lancha en el salon de casa mientras ella se traga el hospital grande y yo a lo mio con la de altas...

Vamos que lo encuentro un reto, y siendo éste mi primer motor es natural encontrar dificultades, que por otra parte espero superar.

Me voy al astillero, buena proa!
Por jmmpc
Muy buenas.... y no hay problemas que esté todo el tiempo puesto el chispo ??

GRacias ¡¡
Por Silencioso
Bueno esta mañana por fin he logrado navegar el catamaran, cada vez que lo metia en el agua se me paraba, pero aguentaba no menos de 5 minutos arrancado cada vez.

Es cuestion ahora de seguir carburando.

Muy utiles los consejos gracias.
Por Silencioso
La incandescencia de la bujia es probocada por las altas temperaturas del interior, en tanto esta alta temperatura se alcance, es más facil de que la incandescencia sea más devil. No veo problema en ayudar al principio con el chispo.
Por lamborghini
gracias arturox lo mismo me pasaba a mi con la lamborghini de kyosho
la metia en el agua y al poco tiempo se paraba
Por lamborghini
Por lamborghini
Por Silencioso
Muchas gracias por las respuestas, por cierto lamborghini, la semana que viene me traen una lancha como la tuya.
Por Silencioso
Mirala Ahí la tienes ya!!!!

Que chula te ha quedado, ahora dinos, que tal se porta en el agua? imagino que a poca velocidad se undira mucho de popa, que tal al acelerar? cuenta cuenta..

Buena proa!
Por lamborghini
MUY BUENA TU LANCHA ARTUOX TE FELICITO .
SILENCIOSO ESTA LANCHA ES MI PRIMER LANCHA ,YO NO SABIA NADA DE CHISPOMETRO DE AGUJA ETC, PERO YA LA VOY LLEVANDO GRACIAS AL FORO .
AQUI EN BARCELONA ES DIFICIL PONERLA RAPIDO PORQUE NO HAY DONDE LLEVARLA .
EN AGOSTO VOY DE VACACIONES A BUENOS AIRES POR CIERTO YO NACI ALLI Y VOY CON LA LAMBORHINI A CUESTAS YA MANDARE FOTOS AUNQUE TODAVIA FALTE BASTANTE .
EN ARGENTINA HAY MUCHA AFICCION CON LAS LANCHAS Y TAMBIEN LAGOS MUY GRANDES COMO LOS LAGOS DE PALERMO QUE SIN EXAGERAR ESTAN EN LA CAPITAL Y APROX. MIDEN 6 MANZANAS O MAS BUENO UN SALUDO Y TAMBIEN BUENA PROA :lol:
Por lamborghini
MUY BUENA TU LANCHA ARTUOX TE FELICITO .
SILENCIOSO ESTA LANCHA ES MI PRIMER LANCHA ,YO NO SABIA NADA DE CHISPOMETRO DE AGUJA ETC, PERO YA LA VOY LLEVANDO GRACIAS AL FORO .
AQUI EN BARCELONA ES DIFICIL PONERLA RAPIDO PORQUE NO HAY DONDE LLEVARLA .
EN AGOSTO VOY DE VACACIONES A BUENOS AIRES POR CIERTO YO NACI ALLI Y VOY CON LA LAMBORHINI A CUESTAS YA MANDARE FOTOS AUNQUE TODAVIA FALTE BASTANTE .
EN ARGENTINA HAY MUCHA AFICCION CON LAS LANCHAS Y TAMBIEN LAGOS MUY GRANDES COMO LOS LAGOS DE PALERMO QUE SIN EXAGERAR ESTAN EN LA CAPITAL Y APROX. MIDEN 6 MANZANAS O MAS BUENO UN SALUDO Y TAMBIEN BUENA PROA :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!