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Moderador: Moderadores

Por Silencioso
#343555
Saludos Camaradas.

Me ha llegado una lancha con motor marno de 2,5cc y la verdad es que escasamente he logrado arranacarla un par de veces cono dos paradas en seco y la consiguiente recuperación de la lancha en el agua.

No ha estado más de 30 segundos arrancado la vez que más.

Despues de muchos intentos con el arrancador manual, he logrado arrancarla un buen número de veces pero se apagaba a los dos o tres segundos máximo.

He provado a 1/3 de acelerador, 2/2, todo.... he cerrado cosi del todo y abierto la aguja del ralenti. Nunca he conseguido pasar de ters segundos arrancado.

He cerrado del todo la aguja de altas y abriendo poco a poco, nada....

No tiene tornillo de bajas.

Del deposito al carburador existe un buen trecho, parece como si se quedara sin combustible pero creo que eso no es...

Alguien me puede decir que pasa? he estado así más de dos horas!

Cual es la configuración ideal para arrancar? tornillo de altas? ralenti?

El combustible es a 16%

Coom carburar bien el motor, y lo que es mas importante, mantenerlo arrancado?

Muchas gracias, estoy desesperado!!
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Por Silencioso
#343698
Eres muy amable arturok.

Tomo buena nota de la bujia, es decir, yo me acerco a un atienda y le pido una bujia OS A3 o alguna por el estilo. ¿esta bien así?

Apuntado lo del tornillo de altas y el trimado de la hemisora.

No obstante te diré que arrancarla si logramos hacerlo, pero nunca pasa de 5 ó 10 segundos arrancada. ¿La bujia es solo para el arranque verdad?

Lo jodido entonces es mantenerla arrancada...

Tambien he usado al 16%

Con repecto al Catamarán, al comprar dos de ellos me han salido por un precio muy ventajoso, nada que ver con lo anunciado en tiendas... Y no solo por comprar dos Dolphin, en relaidad he comprado 2 volvo y dos Dolphin. En esas circustancias es admisible el regateo y normalmente el vendedor ve con buenos ojos las ofertas sensatas teniendo en cuenta que vende 4 aparatos.

Dicho ésto, me ha sorprendido agradablemente que posean cristales el receptor y el hemisor (no las tenia todas conmigo) el aspecto sin pegatinas es hermoso, pronto la pintaré y me olvido de las horrorosas pegatinas.

La hemisora funcional y demasiado grande. Transmite bien tus ordenes aunque es sensible a elementos y señales externas.

El material del catamarán es muy pobre, parece ser superado por cualquier lancha china tipo V al estilo de la victori (soy propietario de una de ellas) No obstante ha sido sometido en su conjunto a un cosiderable esfuerzo al aguantar sin problemas un numero no inferior de 100 intentos de arranque...

La electrónica espartana y resistente, los ajustes muy mejorables. Tanto es así que he de repasar alguna parte de la tapa con tijeras especiales.

Tapa ajustada mediente velcro de la peor calidad, toca quitarlo y asegurarlo de mejor manera.


Chasis del motor cumplidor, y ajuste al casco correcto.

Alojamiento de electronica estanco mediante tapa ajustada con !gomas!...
A mejorarlo toca...

En definitiva, un catamarán justito para empezar. Bueno para experimentar en el astillero y sobre el que hay que ajustar mucho el precio de compra.

Si se consigue por menos de 150 euros puede ser una buena compra. por algo más, disponemos de otros productos de mucha mejor calidad.

Tan pronto pueda me dirijo a la tienda a por la bujia y os cuento a todos.

Creo que esta semana me entra una lancha Glow 15 modelo volvo.

Analizaré ambas embarcaciones en profundidad, y apuntaré mis reflexiones en la pagina web del Club Náutico Aragones, la cual os daré la dirección cuando la tengamos funcional.

Comentame porfi como ha sido el desarrollo de la lancha de tu amigo en todos los sentidos.

Va a ser muy interesante ver tu lancha con ese motor 3,5. Se me ocurre que al ser en V, el peso del motor quizas sumerja demasiado la helice al ser la superficie del casco en contacto con el agua muy estrecha a difrencia de un catamarán.

Vigila la profundidad de la pantalla de popa.

Muchas gracias sigo esperando consejos.
Adjuntos
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barca_3.jpg
Por Silencioso
#343707
He repetido sin querer, deberia quizas el moderador cerrar este hilo.
Por Silencioso
#344290
Realmente es muy posible que se trate de la bujia, y de la total descompensación del tornillo de altas.

Esta tarde me han comprado una bujia al estilo de la que me comentaste, estoy deseando probarla!!!!

Es buena idea el contrapeso, es más, puede que incluso los utilice yo tambien.

La volvo aiiiis... me tiene que llegar de inmediato, lo mismo mañana mismo, pero hasta el viernes que no podria ponerla en marcha por el puñetero trabajo.

Muchas gracias ya os contaré.
Por hmp
#344293
Silencioso escribió:Saludos Camaradas.

Me ha llegado una lancha con motor marno de 2,5cc y la verdad es que escasamente he logrado arranacarla un par de veces cono dos paradas en seco y la consiguiente recuperación de la lancha en el agua.

No ha estado más de 30 segundos arrancado la vez que más.

Despues de muchos intentos con el arrancador manual, he logrado arrancarla un buen número de veces pero se apagaba a los dos o tres segundos máximo.

He provado a 1/3 de acelerador, 2/2, todo.... he cerrado cosi del todo y abierto la aguja del ralenti. Nunca he conseguido pasar de ters segundos arrancado.

He cerrado del todo la aguja de altas y abriendo poco a poco, nada....

No tiene torniesllo de bajas.

Del deposito al carburador existe un buen trecho, parece como si se quedara sin combustible pero creo que eso no es...

Alguien me puede decir que pasa? he estado así más de dos horas!

Cual es la configuración ideal para arrancar? tornillo de altas? ralenti?

El combustible es a 16%

Coom carburar bien el motor, y lo que es mas importante, mantenerlo


arrancado?







esta carburada la catamaran ya..un saludo..

Muchas gracias, estoy desesperado!!

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