- Mar, 14 Nov 2006 20:43
#343555
Saludos Camaradas.
Me ha llegado una lancha con motor marno de 2,5cc y la verdad es que escasamente he logrado arranacarla un par de veces cono dos paradas en seco y la consiguiente recuperación de la lancha en el agua.
No ha estado más de 30 segundos arrancado la vez que más.
Despues de muchos intentos con el arrancador manual, he logrado arrancarla un buen número de veces pero se apagaba a los dos o tres segundos máximo.
He provado a 1/3 de acelerador, 2/2, todo.... he cerrado cosi del todo y abierto la aguja del ralenti. Nunca he conseguido pasar de ters segundos arrancado.
He cerrado del todo la aguja de altas y abriendo poco a poco, nada....
No tiene tornillo de bajas.
Del deposito al carburador existe un buen trecho, parece como si se quedara sin combustible pero creo que eso no es...
Alguien me puede decir que pasa? he estado así más de dos horas!
Cual es la configuración ideal para arrancar? tornillo de altas? ralenti?
El combustible es a 16%
Coom carburar bien el motor, y lo que es mas importante, mantenerlo arrancado?
Muchas gracias, estoy desesperado!!
Me ha llegado una lancha con motor marno de 2,5cc y la verdad es que escasamente he logrado arranacarla un par de veces cono dos paradas en seco y la consiguiente recuperación de la lancha en el agua.
No ha estado más de 30 segundos arrancado la vez que más.
Despues de muchos intentos con el arrancador manual, he logrado arrancarla un buen número de veces pero se apagaba a los dos o tres segundos máximo.
He provado a 1/3 de acelerador, 2/2, todo.... he cerrado cosi del todo y abierto la aguja del ralenti. Nunca he conseguido pasar de ters segundos arrancado.
He cerrado del todo la aguja de altas y abriendo poco a poco, nada....
No tiene tornillo de bajas.
Del deposito al carburador existe un buen trecho, parece como si se quedara sin combustible pero creo que eso no es...
Alguien me puede decir que pasa? he estado así más de dos horas!
Cual es la configuración ideal para arrancar? tornillo de altas? ralenti?
El combustible es a 16%
Coom carburar bien el motor, y lo que es mas importante, mantenerlo arrancado?
Muchas gracias, estoy desesperado!!