Por salvador perez - Mié, 12 Abr 2006 22:42
- Mié, 12 Abr 2006 22:42
#218436
el motor es nuevo solo tiene el rodaje hecho muy gordo y 2,5 litros de combustile sin nitro quemados.
Empiezan los problemas cuando ya montado en el modelo la carburacion fina es emposible achacando los problemas a que el motor esta montado en este,empujando con helice de paso invertido 9x6 y con el escape pequeño que trae de serie.
El distribuidor dice que esta pensado para un optimo funcionamiento con pipa resonante que accedo a comprar y una vez puesta no cambia su funcionamiento ni ajuste.(ya montado en bancada de rodaje y con helice apc 9x6 normal)
El principal inconveniente que veo es que la conocidad de las agujas de alta y baja son muy promunciadas con respecto por ejemplo a OS que con 2,5 vueltas en alta ya tienes una orientacion para empezar a moverte.
Las instrucciones comentan de dejar una separacion de la aguja con el tope de apriete de 1,5 mm ¿? (ese tipo de reglaje no lo he visto yo en mi vida ).
En fin que me tiene el coco partido y no veo una solucion si alguien tiene uno y le va bien por fabor agradezco que me de consejos por que ni el distribuidor me da soluciones claras sobre esto, y de mas se que estos motores estando bien carburados y a punto son unas malas bestias y tiran de lujo pero a mi este me tiene desesperado.
Gracias por todo y que rollo os he soltado de golpe....en fin a esperar
Empiezan los problemas cuando ya montado en el modelo la carburacion fina es emposible achacando los problemas a que el motor esta montado en este,empujando con helice de paso invertido 9x6 y con el escape pequeño que trae de serie.
El distribuidor dice que esta pensado para un optimo funcionamiento con pipa resonante que accedo a comprar y una vez puesta no cambia su funcionamiento ni ajuste.(ya montado en bancada de rodaje y con helice apc 9x6 normal)
El principal inconveniente que veo es que la conocidad de las agujas de alta y baja son muy promunciadas con respecto por ejemplo a OS que con 2,5 vueltas en alta ya tienes una orientacion para empezar a moverte.
Las instrucciones comentan de dejar una separacion de la aguja con el tope de apriete de 1,5 mm ¿? (ese tipo de reglaje no lo he visto yo en mi vida ).
En fin que me tiene el coco partido y no veo una solucion si alguien tiene uno y le va bien por fabor agradezco que me de consejos por que ni el distribuidor me da soluciones claras sobre esto, y de mas se que estos motores estando bien carburados y a punto son unas malas bestias y tiran de lujo pero a mi este me tiene desesperado.
Gracias por todo y que rollo os he soltado de golpe....en fin a esperar