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#218436
el motor es nuevo solo tiene el rodaje hecho muy gordo y 2,5 litros de combustile sin nitro quemados.

Empiezan los problemas cuando ya montado en el modelo la carburacion fina es emposible achacando los problemas a que el motor esta montado en este,empujando con helice de paso invertido 9x6 y con el escape pequeño que trae de serie.

El distribuidor dice que esta pensado para un optimo funcionamiento con pipa resonante que accedo a comprar y una vez puesta no cambia su funcionamiento ni ajuste.(ya montado en bancada de rodaje y con helice apc 9x6 normal)

El principal inconveniente que veo es que la conocidad de las agujas de alta y baja son muy promunciadas con respecto por ejemplo a OS que con 2,5 vueltas en alta ya tienes una orientacion para empezar a moverte.
Las instrucciones comentan de dejar una separacion de la aguja con el tope de apriete de 1,5 mm ¿? (ese tipo de reglaje no lo he visto yo en mi vida ).
En fin que me tiene el coco partido y no veo una solucion si alguien tiene uno y le va bien por fabor agradezco que me de consejos por que ni el distribuidor me da soluciones claras sobre esto, y de mas se que estos motores estando bien carburados y a punto son unas malas bestias y tiran de lujo pero a mi este me tiene desesperado.
Gracias por todo y que rollo os he soltado de golpe....en fin a esperar
Por Roberto Goyeneche
#218502
Lo aconsejable para esa configuración de motor, (Push), es que no hay que demorar la salida del modelo al aire mucho tiempo, porque éstos motores, al igual que los de otras marcas, necesitan ser refrigerados y en esta configuración, no es muy eficaz. Podría ser éste, uno de los motivos del mal funcionamiento, (Exceso de temperatura). Por lo tanto aconsejaría, primero carburarlo con una hélice normal, hasta encontrar el punto exacto de funcionamiento. Luego recién posicionarlo en la forma, que deseas. El ajuste de las agujas es sencillo, máxime los MVVS's, que tienen la aguja de baja, tan accesible. Es correcta la indicación del manual, respecto al 1,5 mm. desde la camisa de la aguja y la parte fija. Es la posición promedio, y que sólo habría que hacer un pequeño retoque, por el tema de lugar, temperatura y presión atmoférica, además del tipo de combustible. Son excelentes máquinas, a no dudadrlo.
Cordiales Saludos

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