- Dom, 03 Jun 2007 20:49
#481563
Hola,
empiezo a pensar que tengo un problema con la carburación de mi OS91SX de helicóptero, o que el problema soy yo
El caso es que con mi anterior Raptor 50 (OS50H) me aclaraba bastante bien con la carburación:
normalmente, nunca llegué a tocar la baja, y la alta la iba regulando en función de la temperatura del motor, para que éste me diese potencia y no pasase de 95ºC.
Ahora con el motor OS91, no me aclaro:
No he tocado la aguja de baja ni la de medios, y al sacar la potencia correcta cerrando la alta, el motor se calienta que no veas, si cierro la alta, entonces la temperatura es correcta, pero el motor no tiene la suficiente potencia.
¿alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
empiezo a pensar que tengo un problema con la carburación de mi OS91SX de helicóptero, o que el problema soy yo
El caso es que con mi anterior Raptor 50 (OS50H) me aclaraba bastante bien con la carburación:
normalmente, nunca llegué a tocar la baja, y la alta la iba regulando en función de la temperatura del motor, para que éste me diese potencia y no pasase de 95ºC.
Ahora con el motor OS91, no me aclaro:
No he tocado la aguja de baja ni la de medios, y al sacar la potencia correcta cerrando la alta, el motor se calienta que no veas, si cierro la alta, entonces la temperatura es correcta, pero el motor no tiene la suficiente potencia.
¿alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
AEROCLUB CHIVA
http://aeroclubchiva.foroactivo.com/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano
http://aeroclubchiva.foroactivo.com/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano