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Por xscorp
#183112
Hola a todos,

Me gustaría conocer experiencias en la carburación de los motores Magnum (o SC o ASP) ya que tengo uno que me está dando guerra. Se podría especificar: modelo de motor, tipo de bujía, tipo de combustible, tipo de escape y vueltas de alta y baja.

Yo tengo un 61 2T con una OS#8 con 10% nitro 15% sintético y 3% ricino, escape normal y no encuentro el punto entre alta y baja, se me viene abajo y se para.

Saludos a todos.
Por Sami
#183267
Este tipo de tablas no son validas ya que tambien intervienen cosas como la longitud de los tubos de combustible, altura del deposito con respecto al carburador, posicion del motor, refrigeracion, ....

Yo la experiencia que tengo con eso motores es que son muy faciles de carburar, si no tienes a nadie que te pueda ayudar muchas veces es bueno montar el motor en una bancad de pruebas y con otro deposito colocado en condiciones optimas y probarlo, algunas veces los problemas no son de mala carburacion sino de mala instalacion.
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Por Event6
#188773
Uno de mis compañeros tiene uno un 46xl y va de vicio total.
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Por josetor
#189016
creo que tendriais que leeros los post asi no preguntariais siempre lo mismo
mirate mas abajo hay un post con algo asi de 91svv y le esplico como carburar un motor al 99% ademas te aconsejo de que utilizes los carburantes de toda la vida el clasico 80/20 el nitro se lo dejas oler y vale
piensa que si no vas a competir y quieres que el motor te dura una vida ojo con los sinteticos
poco aceite es muy malo
sino que se lo digan a raikonen
chao

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