miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por canomball
#43761
Buenas tardes,

Estoy empezando, y he comprado de segunda mano un EasyTrainer. He montado ya el motor, un MDS 46. Y tengo unas dudas bastanate grandes.

-. Para carburarlo, hay que hacerlo con la hecile pusta o sin helice. Veo que los tornillos de regulación quedan cerca de la helice, y los dedos corren peligro. Por eso pregunto si se ajusta con helice o sin ella.

-. Me dicen que se pueden arrancar sin arrancador, y hacerlo con la mano. ¿?. Pero si se ajusta sin helice, no hay forma de arrancarlo.

Como vereis ando algo perdido.

-.
Por ASCUA
#43783
Todos los ajustes tienes que hacerlos con la hélice puesta. Para ajustar la aguja SIEMPRE desde atrás de la hélice. Hay mucha gente que como no ve la pala por estar en marcha el motor se cree que no está, hasta que la nota en sus carnes.
La hélice girando te obliga a mover la aguja con la punta de los dedos, pero es suficiente el espacio. No se como la lleva ese motor, pero a lo mejor puedes colocarle un prolongador. En cuanto a lo del arrancador, puedes hacerlo con él o no. En caso de no utilizarlo, coloca la hélice de manera que en el punto de compresión la pala superior quede en la posición de la 2. Ayúdate con un palo o similar, porque la hélice tiene bordes cortantes y ten en cuenta de no volver a meter el palo inmediatamente, porque a veces arranca en el momento que parecía que se paraba. ASEGURATE SIEMPRE de que el avión está bien sujeto y el acelerador en su punto más bajo .
Espero que esto te sirva puesto que son las indicaciones básicas, pero lo mejor es que te ayude alguien con más experiencia en la propia pista.
Por Despista2.
#43876
...
Última edición por Despista2. el Mié, 16 Mar 2005 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#43885
Suscribo lo dicho por Despista2, si puedes, cámbialo.
Los os LA están dando un rendimiento estupendo y son muy finos.
Por curiosidad, donde lo has comprado, y cuanto te ha costado??

Un saludo.
Por Despista2.
#43886
...
Última edición por Despista2. el Mié, 16 Mar 2005 12:20, editado 1 vez en total.
Por canomball
#43896
BUeno, pues muchas gracias, veremos la posibilidad e comprar otro y este ya se vera que hacer con el. Creo que el OS es la mejor opción segúm me indicais funciona bien y la aguja de ajuste esta en lugar seguro, creo que es ideal.
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#43919
Buenas.

Yo tengo tambien un MDS 40 y no me cuesta nada afinarlo.

Para un entrenador sirve, pero como quieras un MDS para 3D o algo asi...lo llevas claro, se te para en medio de un torque y laáscagao...Posiblemente...bueno nose, es porque venden los mds tan varatos...y cuando digo tan baratos, son tan baratos...!!!
http://tienda2000.com/motor2.htm
jaja un 140 x 170€!!estaria interesante probarlo, pero no quiero tirar mi dinero...Oye, y otra cosa!! lo del 40 mds, el otro dia lo todo el finde...y no se me paro ni una vez!!yy cuando lo aterrizaba, no se paraba!!jeje, habia que cortar gasolina... En fin, Pueess eso!!
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#44003
hola,suerte con el carburador del mds..... :?
tengo un compañero novato en el club con una combinación como la tuya y casi deja el hobby..... :cry:
al final compró un os ax y el cambio fue total...
otro que va de lujo sin costar un ojo es el thunder tiger .46 pro
el os la...bueno,pero mejor el thunder o el os ax...
el mds es bueno como regalo de boda para un conocido,no amigo,que se case y te invite a la boda a traición...donde las dan las toman... :D
Por JERMCOM
#44014
Buenas....despues de los dolores de cabeza con los MDS descubri en el manual original que la junta de goma del carburador no va donde viene montada, sino en el interior del hueco del carburador "Y VENIA CON LETRAS MAYUSCULAS EN NEGRITA Y CON FOTO ILUSTRATIVA" el carburador encima, es por lo que algunos no se dajan carburar. Despues de esto ver si tiene tambien perdidas por la toma de combustible y la aguja y echarle un rato. Si tienes problemas con MDS En mi club probamos toda la gama desde 25 hasta 148 y te puedo decir de que adolece cada uno. Te preguntaras que en el cuello del carburador al final ya lleva una junta pero hay que colocarle la otra en el sitio que comento. Es que descubrieron ese fallo y lo solventaron asi.... y en las instrucciones de Ripmax y en las traducidas pues no viene ese detalle. :wink:
Por canomball
#44062
¿que me decis de un OS 46 FX? ¿este tambien tiene el ajuste por detras verdad?

¿y para carburarlo que tal?
Por JERMCOM
#44178
Con el OS tendras los minimos problemas, ya que vienen bastante bien ajustados........ pero no te desanimes con el MDS cuando lo ajustas funcionan bastante bien.
Por jam1@ole.com
#45524
Ya puestos, ¿que opinais del Enya 40 BB? si alguien tiene esperiencia con él me interesaría su opinión (carburación, rendimiento , etc.)
Por tmjoso
#46228
yo empecé con un MDS 40 y no me costó nada regularlo. Personalmente no creo necesario cambiar de motor.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!