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Por rumi
#64459
amigos. tengo un problemilla con mi OS 46 AX. el motor va muy bien, pero despuésde unos50-60 vuelos veo que el punto óptimo de carburación se sitúa a sólo una vuelta del tope, o sea la aguja de alta muy cerrada. Y además, sólo con girarla tres clicks pasa demuy rico a muy pobre, de no tener fuerza para despegar a ir como una moto. ¿A qué puede ser debido?
Por Jaime
#64474
yo con mi 46AX a partir de los primeros 15 vuelos lo llevo a 1 y cuarto y tira como un demonio.
Siempre me ha sorprendido el que necesite llevar la aguja tan cerrada, pero es que de otra forma no va bien. :shock:
Un compañero del club tambien lo lleva igual.
A ver que dicen los mas veteranos o expertos :lol: :lol:
Saludos
Por santism
#64506
Amigo Jaime:
El problema lo tienes en la aguja, con las vibraciones del motor en vez de estar conica se le ha producido un desgaste por lo que ha dejado de estar conica, sacala y compruebalo y lo que tendrías que hacer o bien cambiarla o intentar limarla con un lima muy fina de forma que que otra vez cónica.
Por Jaime
#64581
santism escribió:Amigo Jaime:
El problema lo tienes en la aguja, con las vibraciones del motor en vez de estar conica se le ha producido un desgaste por lo que ha dejado de estar conica, sacala y compruebalo y lo que tendrías que hacer o bien cambiarla o intentar limarla con un lima muy fina de forma que que otra vez cónica.
Pero es que lo llevo así desde el principio, durante el rodaje para llevarlo mas graso lo llevaba a 1 1/2 o 3/4 y con el motor de mi compañero del club exactamente igual, por lo que descarto que sea la aguja y doy por hecho que debe ir así.
Además ya te digo que el motor va perfecto, ni una parada (lo he llegado a tener hasta 5 minutos seguidos en invertido).
Saludos y gracias
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Por gabriel izquierdo
#64631
yo tengo 3 .46 ax en un cant-z y les pasa lo mismo:aguja muy cerrada y de gordo a seco hay poquísima diferencia. :D
Por santism
#64635
Los motores cuanto más pequeños mas críticos a la hora de su regulación, lo que está claro es que cuando la aguja es más cónica más posibilidades de regulación. en un 40 fsr de repente empezó a fallar no lograba carburar dádome cuenta que por la vibraciones la parte cónica tenía un borde por lo que pasaba de graso a falto por ese simple detalle en otra ocasiónn también era por culpa de la aguja ya que estaba un poco doblada y que apenas se notaba pero me daba el mismo problema de rico a pobre en un par de clikcs.

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