miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1395038
El problema es que me he encontrado con que el carburador no está perforado y no pasa combustible al cigüeñal. Una cosa rarÍsima. A alguien le ha pasado? Máximo viniendo de la casa O.S Saludos y gracias.

Como alternativa me he planteado intentar taladrar el eje con una broca de 1 mm.
Adjuntos
IMG_20190319_223251.jpg
Ese es el eje en concreto, solo entra un poco
#1395043
Con el debido respeto. No quise que me mal interpretaras, creo que podemos pasar de los 40 los dos. Las partes que no aparecen del carburador no tengo problema con ellas, la aguja de baja , el barrilete.... todo está perfecto. por eso lo tengo desmontado. La pega aparece en la entrada de combustible al carburador, la aguja de alta abierta a tope y comprobado. NO Pasa el aire al carburador!!! Una cosa rarísima, me da que pensar que en japón no comprobaron que el tubo metálico estuviera perforado para que desde la entrada de combustible llegue al cuerpo del carburador. En la foto se indica cin la flecha. Saludos y gracias por responder.
Adjuntos
IMG_20190307_164558 (1).jpg
aguja marcada.JPG
#1395165
Gracias por vuestras respuestas, pues sí el motor lo he comprado de segunda mano pero estaba en su caja con todo original desde hace 7 años me dijo el muchacho, yo he comentado con amigos ese tema y todos se sorprenden. Total que me he decidido a hacerle el agujero pasante.Como podéis ver en las fotos, ha sido la alegría del motor, arrancó perfectamente. Que vamos a hacer, se ve que ese día en la cadena de montaje el japonés no estaba fino, y el control de calidad tampoco. Pero ya lo he solucionado, lo he taladrado con una broca de 1 mm, aunque puedo deciros que en la entrada tiene 1.25. Pero con ese paso va perfecto, lo regulo en la aguja de alta y a funcionar.
Adjuntos
IMG_20190323_132921.jpg
IMG_20190323_073007.jpg
IMG_20190323_074028.jpg
IMG_20190323_074040.jpg
IMG_20190323_080542.jpg
#1395167
Marco Castro escribió:
Vie, 22 Mar 2019 22:08
Esta ciego el conducto de alta??

No lo habia visto en la vida.

El motor era nuevo? usado?

Si era usado igual tienes un tapon de aceite seco, si es nuevo... pues es un problemon porque imagino que tendra sus años.

Saludos.
El motor estaba sin estrenar, llegué a pensar en un tapón de aceite y tal, pero nada, hasta a un taller de limpieza por ultrasonidos lo llevé antes de ponerme a perforarlo, y es acero inoxidable por la viruta que sacaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!