miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
Buenos días. He comprado este motor, un ASP 0.61 de dos tiempos, mi primer glow. Le estoy haciendo el rodaje, y me acojona que la aguja de alta este tan cerca de la hélice. He visto que otros motores, tienen la aguja remota. ¿Tiene algún inconveniente? ¿Hay para este motor? ¿Dónde lo podría encontrar? Gracias
Por JOSELOPEZ
Yo tuve un ASP que venía con aguja remota. Lo compré en HobbyKing. Necesitas un soporte para la aguja trasera, la aguja y portaagujas son los mismos y luego un tapon para el hueco delantero. Lo mejor es comprar ya el motor completo así, pero mira en HobbyKing por si hubiera kit para convertirlo.

A mí no me gustó el sistema y le cambié la aguja a delantera. Luego lo vendí todo. No me gustaba porque tardaba mucho en llenar el tubo de alimentación. Pero no hay peligro ninguno, nunca se toca la hélice y si se toca por esa zona, solo hace un pequeño golpeteo con la parte plana de la pala. Por atrás no corta la hélice, es por delante. Obsérvalo y lo veras. Prueba con algo blando (un cartón o así) y verás como no corta.

Por otro lado yo también tuve, mejor dicho tengo un Hobbistar 60. Con el aprendí a volar y lo tengo como "jubilado honorífico". ¿Dónde lo compraste tú?
Por renatogueb
Gracias joselopez. La verdad me has tranquilizado. No caí en la forma de la hélice y un posible roce. Este fin de semana, un compañero sufrió un corte con una hélice y a urgencias. El avión lo compré en modelexpert. En Camas (Sevilla). Aunque tuve un par de contratiempos (exceso de velocidad por el motor y alas aplaudidas), ahora lo estoy disfrutando y es una auténtica gozada. ¿Qué peso tenía el tuyo en glow? Y otra cosa. Durante el último vuelo, hacía aire cruzado, y el avión volaba cejado, en dirección que yo quería pero con el morro apuntando a la dirección del viento. ¿Es normal? Antes mis otros aviones no me lo habían hecho. Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!