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Moderador: Moderadores

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Por FENIX
#65758
HOLA,HE COMPRADO UN CARBURADOR CON BOMBA PERRY PARA UN SUPER TIGRE 2300 (ver foto)Y NO SE EXACTAMENTE COMO FUNCIONA (novato con este tipo de chismes)TIENE UNA RULETA AZUL CON UNA MUESCA Y PINTADO A AMBOS LADOS + Y - (es la aguja de baja???)
Y AL LADO DE LA RULETA LO K CREO K ES LA AGUJA DE ALTA.
A VER SI ME PODEIS EXPLICAR COMO SE CARBURA BIEN EL MOTOR CON ESTE CHISME.

GRACIAS ANTICIPADAS

UN SALUDO
Adjuntos
perg5002.jpg
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Por orellana
#65763
:shock: no ssabia que existieran, en las normales solo existe un tornillo que regula la cantidad de combustible que empuja, así que sospecho que en el tuyo uno será para la agua y el otro para la bomba en si.

cuentanos que tal va y donde la has conseguido, cuanto.....
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Por FENIX
#65889
HOLA,LO COMPRE EN EEUU,EN TOWER HOBBIES,CREO K COSTO 40 DOLARES,PERO EXACTAMENTE NO SE COMO VA,NO SE SI TIENE AGUJA DE BAJA,NI COMO SE REGULA,NO VIENE CON INSTRUCCCIONES.

OTRA COSA K ME PASA ES K NO PUEDO PONER GORDO EL MOTOR PARA HACERLE EL RODAJE,HE PROVADO CON LOS 2 CARBURADORES Y POR MUCHO K ABRA LA AGUJA DE ALTA NO SE PONE "GORDO",EN K PUEDO ESTAR METIENDO LA PATA?.

UN SALUDETE
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Por teremel
#65977
Hola compi tienes que tener el carburador Perry + la bomba Perry,si esta todo bien conectado tienes que apretar el tornillo allen que tiene la bomba casi a tope y luego carburar el carburador,ruleta azul=aguja de baja y tornillo o ruleta dorada=aguja de alta,yo tengo uno igual y va como un tiro,gana 600 rpm con ese carburador.
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Por AJS
#66072
Hola teremel. He visto en tu foto un katana. Yo tengo uno igual con un os 160 y bomba perry. ¿El carburador ese se le puede poner al os 160?. ¿A qué motor se lo has puesto tú?

La verdad que el mío va muy bién pero si dices que se ganan 600 rpm sería fabuloso

Gracias
Por Fernando Hernández
#66119
Teremel, acabo de recibir una bomba Perry para ponérsela a un Thunder Tiger 120. ¿Podrías comentarnos la instalación que has hecho?

Viene a cuento porque he encontrado una instalación distinta a la de las instrucciones en Internet. Es para heli y hablan de estirar el muelle de la bomba para compensar la presurización del depósito (que, según las instrucciones, no hay que hacerlo, ya que se debe dejar simplemente para que ventile el depósito)

http://www.heliproz.com/p30install.html

Gracias y un saludo
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Por teremel
#66441
Ese montaje es una pasada y a nosotros los de avion no nos hace falta,yo lo tengo segun el fabricante y va de perlas.

Deposito con tres tomas;pendulo,rebosadero-respiradero(a la parte alta del deposito),y llenado-vaciado (parte baja) :wink: .

La bomba Perry solo conectada al pendulo y la salida al carburador Perry,que en mi caso lo tengo en un Supertigre G2300(140) y me pone una APC 17x6 a 9600 rpm con el escape de fabrica,con un resonador alcanza unas 400-500 mas,pero el sonido del de fabrica es precioso y me sobra por ahora porque el avion trepa en vertical hasta que te hartas.
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Por FENIX
#67446
teremel,que bujia le tienes puesta al 2300?

un saludete
Por JERMCOM
#67449
Un saludo..... :lol: :lol: y la proxima vez encarga la bomba con el carburador..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mtierno
#213991
Teremel, he comprado el carburador perry para el supertigre 2300 con la bomba y me han surgido algunas dudas:

1) Para la toma de presión hice un agujero de 3mm y luego rosqué la toma pegándola con sellador de tuercas, (acá se llama Trabasil) justo en el centro de la tapa del carter, quedó sobresaliendo hacia el interior unas décimas de mm, según verifiqué moviendo el motor creo que no toca nada, tengo miedo que esta rosca sea débil y se salga. ¿vos como lo has hecho???

2) la aguja de alta del carburador no trae nada como para extenderla y que quede cómoda de manejar desde afuera del cowl, ¿tu como lo has solucionado)

3) la ruleta azul de baja queda completamente dentro del cowl, ¿es necesario regularla muy seguido, o una ajustada no se toca más??

y si tenés alguna otra recomendación para regular el funcionamiento del combo te lo agradeceré.

Muchas Gracias
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Por teremel
#214425
Hola compi,en la aguja de alta le haces un corte como para que te entre un destornillador plano y asi puedes ajustarlo desde fuera del cowl,pero eso si siempre parado.
La instalacion O.K.

P.D:ya no tengo el motor lo vendi,buenos vuelos.

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