miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tata
El combustible pasa por el tubo sin problema. En efecto, cambiar el carburador será lo mejor, lo que pasa es que en HK no lo tienen y en otros lugares no lo encuentro a precios decentes. Lo que sí hay son juegos de membranas, así que primero probaré con membranas nuevas y si no funciona bien, pues carburador entero.

Gracias y un saludo.
Por popeye
Hola, voy a intentar rescatar este hilo.
Tengo un motor RCG 20 de HK, tiene 2 segmentos. Ha estado volando en dos aviones y ahora lo he montado en un nuevo proyecto pero me esta dando muchos problemas para mantener un funcionamiento estable. Estoy valorando la posibilid de instalar un carburador Walbro de un Dle 20 a ver si consigo que sea mas estale. Lo que le noto es que me cuesta mucho que la gasolina llegue al carburador por el macarrón, y cuando esta un rato parado se descarga el combustible que había en el macarron y otra vez a darle vueltas hasta llenar el macarron. Ademas de este 20cc tengo un CrrcPro gp26r, un CrrcPro Gf 50 i y un Dle 55 cc. Ninguno de estos tres me ha dado problemas nunca.
Si me inclino por cambiar el carburador en porque supongo que una marca de mayor nombre tendrá unos acabados en los mecanizados de mejor calidad y por tanto un mejor rendimiento.
Por popeye
Hola Marco, ayer saqué el motor del modelo y lo monté en la bancada de pruebas. Reajusté el carburador, puse bujia nueva NGK y ahora parece que va mejor. He tenido que abrir la aguja de baja 2,25 vueltas y la alta 2 vueltas. Con una helice de madera 16x7. Con una helice 16x6 noté ayer que va mejor y hay que abrir menos las agujas. Quiza sea mucho para este motor la 16x7.
Voy a comprar una bujia de iridio a ver si mejora.
Por yoni
Hola, se me ha jodido el carburador de mi rcgf 20 cc y no soy capaz de encontrarlo por internet ni el kit de reparación tampoco lo encuentro, quisiera saber si alguien del foro sabe dónde poder conseguirlo, por otro lado he visto un post referente a su le vale el carburador del dle 20 pero no sé si al final el chico del Post llegó a probarlo.
Espero su inestimable ayuda y muchísimas gracias de antemano, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!