miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO JIMENEZ
Buenas tardes compañeros, la consulta que os hago en esta ocasión es porque se me roto la pieza de plastico donde va colocada la abuja del alta de un motor 0S 46, en este caso esa pieza va separada del carburador, repuesto en Ceuta no hay y se me ha ocurrido si me valdría el carburador de un Thunder Tiger 46, para colocarlo en el lugar del carburador del OS 46, ya que este carburador si tiene la abuja del alta en el propio carburador, y en principio problema resuelto.
¿se puede hacer este cambio?
Gracias, espero vuestras respuestas.
Muchas gracias Jose Luis, aparentemente parece que el diametro es el mismo, lo que ocurre es que los tornillos que lo fijan están "sordados", y con el destornillador han perdido la cabeza, lo que voy a hacer visto tu comentario, es serrarlos para poder quitarlos con un destornillador plano y cambiar los carburadores. Un saludo.
A mi hace años me paso lo mismo que a ti, le puse el carburador del tt46 y estuvo mucho tiempo volandolo, sin problemas.
Los tornillos que comentas es muy fácil fastidiarlos, tienes que usar un destornillador adecuado, son tornillos bastantes blandos. También te ayudar a quitarlos calentándolos un poco, por ejemplo aplicándole un soldador sobre la cabeza del tornillo.

Saludos
Agracias a los dos, son consejos que está bien de aprender, pues me parecen muy prácticos, y los desconocía, un saludo, y gracias por contestarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!