- Mar, 22 Jul 2008 4:25
#704258
Hola!
Pues resulta que mi motor Roto 35vi dá sintomas de estar roto (valga la redundancia).
No hay manera de carburarlo fiablemente y cuando se consigue, se descarbura solo. La aguja de altas está lijeramente doblada (solo se nota si te fijas mientras la giras) de una piña anterior y creo que el problema podría residir aquí. Que vibre y se mueva sola o entre aire.
El tema es que el carburador que trae me está costando horrores conseguirlo (la referencia es WT 564) y me preguntaba si se puede sustituir por el que trae el Zenoah 38, por ejemplo, ya que son cilindradas casi iguales.
Y luego, me sirve la aguja de altas de otro carburador Walbro o cada referencia trae su aguja específica (largo, ancho, conicidad...)?
Aún estoy decidiendo si cambiar carburador entero y no volvermela a jugar (3 vuelos=3 paradas de motor) o probar un vuelo más con aguja nueva.
Saludos y gracias!!!
Pues resulta que mi motor Roto 35vi dá sintomas de estar roto (valga la redundancia).
No hay manera de carburarlo fiablemente y cuando se consigue, se descarbura solo. La aguja de altas está lijeramente doblada (solo se nota si te fijas mientras la giras) de una piña anterior y creo que el problema podría residir aquí. Que vibre y se mueva sola o entre aire.
El tema es que el carburador que trae me está costando horrores conseguirlo (la referencia es WT 564) y me preguntaba si se puede sustituir por el que trae el Zenoah 38, por ejemplo, ya que son cilindradas casi iguales.
Y luego, me sirve la aguja de altas de otro carburador Walbro o cada referencia trae su aguja específica (largo, ancho, conicidad...)?
Aún estoy decidiendo si cambiar carburador entero y no volvermela a jugar (3 vuelos=3 paradas de motor) o probar un vuelo más con aguja nueva.
Saludos y gracias!!!
Si arriba es marrón, no tires de profundidad.