- Sab, 20 Feb 2010 11:19
#922660
Hola a todos, después de haberme peleado durante el último año con un "maldito SPE 26" que me ha llevado a casi a la desesperación, recientemente he adquirido un DLE-30 para darle el cambiazo y poder por fin volar un EDGE 540 que está casi virgen tras los problemas antes citados del SPE.
Mi duda viene cuando al presentar el DLE 30 en el morro del avión me doy cuenta de que el carburador está ubicado al revés que el SPE, a lo cual no doy mucha importancia. Y es entonces cuando me fijo en la foto de las instrucciones del DLE, y alli aparace el DLE 30 con el carburador al revés de como lo tiene el mio. (adjunto una foto).
Mi pregunta es: hay alguna remesa de estos motores con el carburador al revés, o es que se puede cambiar de posición???
Todavía no lo he arrancado, ya que estoy preparando una bancada para rodarlo, así que no puedeo deciros si arranca o si funciona con el carburador así.
Muchas gracias de antemano.
Mi duda viene cuando al presentar el DLE 30 en el morro del avión me doy cuenta de que el carburador está ubicado al revés que el SPE, a lo cual no doy mucha importancia. Y es entonces cuando me fijo en la foto de las instrucciones del DLE, y alli aparace el DLE 30 con el carburador al revés de como lo tiene el mio. (adjunto una foto).
Mi pregunta es: hay alguna remesa de estos motores con el carburador al revés, o es que se puede cambiar de posición???
Todavía no lo he arrancado, ya que estoy preparando una bancada para rodarlo, así que no puedeo deciros si arranca o si funciona con el carburador así.
Muchas gracias de antemano.