miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cabalero
hola a todos.
habes i alguien me podria explicar las tomas del acrburador como os pongo en la foto y el tornillo de alta y baja cual es cual que no lleva las letras h,l
gracias
Adjuntos
respu.JPG
Por lasser
La toma de arriba es para la entrada de gasolina. La de abajo es para la presion de carter. Esta es la que se encarga de mover la bomba que lleva el carburador.
Por lasser
Se me olvidaba la aguja de alta es la que esta mas cerca de la entrada de aire por el carburador y la de baja la mas cerca del cigüeñal o tapa de carter.
Por cabalero
ok lasser , si dices que la entrada de gasolina es la de arriba la negra de la derecha pa que es ,yo pensaba que era la negra la entra de gasolina.que follon con tanta toma jajajaja gracias
Por JR-007
Hola,
La toma de gasolina es la negra, ten cuidado!!!
Por JR-007
Bueno, y la que esta debajo es la toma de presion del carter. La de arriba no es necesario ponerle nada por que trabaja con presion atmosferica, hay quien le pone un tubo de silicona y lo deja dentro del fuselaje, pero no lo veo necesario.

Saludosss!!
Por cabalero
ok jr-007 muchas gracias.un saludo
Por JR-007
De nada!!, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Se te ayudara si es posible.

Saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!