damg51 escribió:compi si es que te voy siguiendo donde vassss!! jejejeje bueno te cuento que hoy gracias a mi colega paulino me ha llegado el OS50 ring HYPER eso si que es un pepino de motor, bueno me voy a lo tuyo yo he probado y va a 1,5 vueltas de todas maneras compi piensa que eso te lo va diciendo el motor pero minimas son 1,5 a partir de hay subes o bajas dependiendo de la temperatura del heli recuerda que el JBA trabaja a unos 100 grados osea que sal de esa medida y ve subiendo o bajando clips aunque creo que sera subir,,,,,, yo mañana voy a darle una vueltesita a este OS estupendo a ver que tal se comporta, decir que hoy estando gordo pues tiene segmento, pisto y cilindro nuevo hay que rodarlo un poco y le hice en el garaje un deposito gordo y flipas como se aguanta el bixo no se apaga como hacia el JBA a la 1º de cambio, aguanta como un campeon y nda mañana te cuento mas!! y ve probando con eso de 1,5 en adelante arrancalo a eso y has un estacionario de un minuto y comprueba temperatura y si ves que te da poca baja la mezcla de lo contrario mantenla y ve probando!!! un saludoooooooo
hola compi,estas por todos laos
mira a lo que te refieres una vuelta y media ,te refieres a la baja no?
pero donde lleva este carburador la aguja de baja
?
me da hasta verguenza preguntar esto,pero esque es mi primer carburador OS.
venga un saludo