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Por m9002
#820188
hola ,me regalaron ,el amigo Zabandija,un carburador de un os para mi jba,hoy lo he probado y a arrancado a la primera,lo que necesito saber es cuantas vueltas lleva la baja y sobre todo donde lleva la aguja de baja :oops: ?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por damg51
#820293
compi si es que te voy siguiendo donde vassss!! jejejeje bueno te cuento que hoy gracias a mi colega paulino me ha llegado el OS50 ring HYPER eso si que es un pepino de motor, bueno me voy a lo tuyo yo he probado y va a 1,5 vueltas de todas maneras compi piensa que eso te lo va diciendo el motor pero minimas son 1,5 a partir de hay subes o bajas dependiendo de la temperatura del heli recuerda que el JBA trabaja a unos 100 grados osea que sal de esa medida y ve subiendo o bajando clips aunque creo que sera subir,,,,,, yo mañana voy a darle una vueltesita a este OS estupendo a ver que tal se comporta, decir que hoy estando gordo pues tiene segmento, pisto y cilindro nuevo hay que rodarlo un poco y le hice en el garaje un deposito gordo y flipas como se aguanta el bixo no se apaga como hacia el JBA a la 1º de cambio, aguanta como un campeon y nda mañana te cuento mas!! y ve probando con eso de 1,5 en adelante arrancalo a eso y has un estacionario de un minuto y comprueba temperatura y si ves que te da poca baja la mezcla de lo contrario mantenla y ve probando!!! un saludoooooooo
Por m9002
#820338
damg51 escribió:compi si es que te voy siguiendo donde vassss!! jejejeje bueno te cuento que hoy gracias a mi colega paulino me ha llegado el OS50 ring HYPER eso si que es un pepino de motor, bueno me voy a lo tuyo yo he probado y va a 1,5 vueltas de todas maneras compi piensa que eso te lo va diciendo el motor pero minimas son 1,5 a partir de hay subes o bajas dependiendo de la temperatura del heli recuerda que el JBA trabaja a unos 100 grados osea que sal de esa medida y ve subiendo o bajando clips aunque creo que sera subir,,,,,, yo mañana voy a darle una vueltesita a este OS estupendo a ver que tal se comporta, decir que hoy estando gordo pues tiene segmento, pisto y cilindro nuevo hay que rodarlo un poco y le hice en el garaje un deposito gordo y flipas como se aguanta el bixo no se apaga como hacia el JBA a la 1º de cambio, aguanta como un campeon y nda mañana te cuento mas!! y ve probando con eso de 1,5 en adelante arrancalo a eso y has un estacionario de un minuto y comprueba temperatura y si ves que te da poca baja la mezcla de lo contrario mantenla y ve probando!!! un saludoooooooo

hola compi,estas por todos laos :D
mira a lo que te refieres una vuelta y media ,te refieres a la baja no?
pero donde lleva este carburador la aguja de baja :oops: :oops: ?
me da hasta verguenza preguntar esto,pero esque es mi primer carburador OS.

venga un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Por damg51
#820493
jejeje no tengas verguenzaa que creo que todos somos aprendices en este hobbie!! y es normal si tenemos que saberlo todo seguramente no haria falta estos forosssss!! a ver la baja esta justo al lado de la alta, si te das cuenta en el cuerpo del carburador hay 2 tornillos planos uno negro y otro blanco o plateado como quieras llamarle, la baja si te arranca bien no la tocaria, prueba a ver si te mantiene bien el relentin sino pues tienes que moverlo hacia la derecha para que vaya seco y a la izquierda gordo, estamos hablando de la baja para que no te lies, veras que el tornillo de baja es el unico que tienes la franja para el destornillador el otro es el que aguanta la platina, pues eso que si va fino le das a la izquierda para que tenga mas mezcla y fino derecha, y la alta comienza con 1,5 y desde ahi subes o bajas lo iras viendo ahora mismo en el os que tengo he tenido que bajar a 1 y la mitad del quarto supongo que al final ira a 1 vuelta de todas maneras aqui tienes el manual de os 50 y asi veras todo lo relacionado con el carburador que es lo que te interesa!!
http://manuals.hobbico.com/osm/50sx-h-hyper-manual.pdf

por cierto no veas la diferencia impresionante que existe entre este motor o el JBA una pasada se mueve que da gusto 0 de vibraciones asi como el jba pensaba que se me desmontaria el heli con este va como la miel y tira que da gusto la respuesta, la transicion de baja a alta todo es perfecto, espero en dios que no te pase lo que a mi con el mio y que con este carburador vas a disfrutar de lo lindo pues se nota mogollon entre el original y este,... y nada a ver si subes un video cuando puedas mirare de subir el que tengo hecho de ayer rodando el os en el garaje, un deposito en el "suelo" un saludo compi
Por m9002
#820606
hola compi.

mira en cuanto arranque el motor,por cierto a la primera,el jba parecia otro ,
iva mas fino,tenia otro sonido,la aceleracion era otra,vamos que lo mismo que el carburador del jba, :x jajajajajajajaajjjaja

lo que le noto esque va muy gordo ,y da igual si ciero la alta,suelta mucho combustible por el escape.
bueno cuando lo pruebe ya te dire cosas.

venga un saludo,. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Por damg51
#820717
buenas!! date cuenta que la carburacion de los os es distinta ya lo has comprobado, como cuentas todo cambia al 100% bueno no te digo que el tema de la baja si te aguanta el relentin no la toques de todas maneras tiene que estar centrada con respecto a la platina y a lo mejor tienes que darle un pocooooo de nada la derecha pero muy poco, pero repito si va bien el relentin y la trasicion de baja a alta dejala asi, y de la alta yo tuve que bajarla a casi 1 vuelta siempre tienes que mirar que el heli saque humo y aceite de eso no te preocupes solo procura de ver humo y temperatura.
una pregunta cuando lo llevas asi como cuentas el motor tira bien??
o le cuesta y se nota ahogado? si va bien y responde y va a las vueltas a las que estas acostumbrado entonces no hay problema mejor que veas eso que no ver humo y que vaya seco!!!!!!!saludossss
Por m9002
#820728
hola ,compi donde pone que yo digo que el motor tira bien?jajajaja :shock:
si estoy preguntando como carburarlo como voy a decir que tira bien?:roll:
o a lo mejor lo que yo queria decir ,la diferencia del jba,con el carburador OS, parece otro,ya te digo solo el sonido es otro.
sin estar carburado he notado algo muy distinto a lo que notaba con el carburador suyo ,de verdad parece otro motor.
un saludo compi.:wink:

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Por damg51
#820872
pues eso compiiiiiii jejejeje que se nota direfente y mejor!! una cosa es que todavia tengas carburar jejejejejeje si es que no nos entendemos!!
a ver si ahora que viene un fin de semana largo te pones con el y mira a ver que tal va!! yo con este OS he notado un cambio sustancial del heli no veas como tira! bueno si ves que necesitas ayuda no dudes en llamarme que encantado!!! un saludo compiiiiiii!! y a carburar

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