miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Después de un tremendo aporrizaje en vertical me he cargado el cuerpo del carburador de OS 61 FX, en Madrid no lo encuentro en ninguna tienda. Lo tengo encargado en una de ellas pero el Importador dice que tardará en llegar más de un mes y que puede llegar a ser 4 o 5 meses.

Alguien sabe donde lo puedo comprar y que el plazo de entrega sea menor.

El código de referencia O.S. es: 27783100

Gracias
Por Roge
Gracias Lasser ya lo había visto y no me ayuda.
Por cabe
hola roge
escribo este mensaje para preguntarte como hiciste especificamente el rodaje de tu motor porque me compre uno y me han dicho que tenga mucho cuidado porque algunos motores funcionaron mal por no hacer adecuadamente el rodaje o acentamiento.
gracias
Por Roge
cabe escribió:hola roge
escribo este mensaje para preguntarte como hiciste especificamente el rodaje de tu motor porque me compre uno y me han dicho que tenga mucho cuidado porque algunos motores funcionaron mal por no hacer adecuadamente el rodaje o acentamiento.
gracias
Hola Cabe,
El rodaje lo he hecho gastando 1 L de combustible comercial a 5% de Nitro, con el carburador abierto a tope intentado que funcione como un 4 tiempos, con la aguja abierta todo lo que me permitía, en cada deposito se la cerraba un poco y de vez en cuando le daba algún acelerón, para bajarlo a unas 7000 rpm siempre controlando la temperatura de la culata. El ultimo deposito aguja cerrada 3 o 4 posiciones menos del maximo y carburador abierto para obtener el máximo de rpm. Subiendo y bajando revoluciones cada 1 min.
No se si será muy ortodoxo pero a mi me ha funcionado bien de momento
Por Roge
Muchas gracias, Luisjove y a ti también raf39, ya lo he pedido. Hasta ahora nunca había comprado en tower, espero que sean serios

Saludos
Por luisjove
Roge, he hecho decenas de pedidos a Tower y jamás he tenido un problema.

Saludos. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!