miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola pichones de piloto, quiero compartir con vosotros un ensayo que se me ocurrió el dia que mi avión bajó de los cielos echando ostias y el carburador de mi tt46 salto por los aires, cuando lo ví roto, pensé en pegarlo con nural 21, lo hice, pero luego se soltó en dos ocasiones, mirando el carburador, ví que el cuello es del mismo diámetro hacia arriba que hacia abajo, entonces decidí probarlo al revés.....y funcionó; el único unconveniente, es que la aguja de alta, queda hacia la hélice, lo cual es muy peligroso si la vamos a ajustar, pero con mucho cuidado, se puede lograr; lo que quiero destacar aquí, es que el carburador funcionó.
un abrazo...jotaerre.
Por Event6
Sirve, pero no es del todo del mismo diámetro, hay una pequeña holgura, es mejor aplicarle un poco de pasta de juntas u otro tipo de pasta para sellar, o de lo contrario no serás capaz de carburarlo bien, ojo no quiero decir que a alguno no le haya encajado perfectamente, yo lo digo por que en mi club le pasó a un compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!