miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Diego G
Hola todos, tengo un avion tablas y le quiero montar un Saito 56 4t pero segun esta colocado el motor con respecto al servo de gas me queda este muy bajo, la pregunta es la siguiente, ¿ se le puede dar la vuelta al carburador para que quede mas abajo? si es asi, ¿ puedo tener algun problema? Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
Un saludo.
Por Diego G
Gracias mmp por tu respuesta, una duda mas, le quito los dos tornillos que sujetan el carburador al bloque y luego ¿que? ¿simplemente tiro hacia abajo para sacarlo del tubo que va al cilindro? es que no se que me puedo encontrar, ¿lleva alguna junta o algo para dar estanqueidad al carburador?
Gracias.
Por casablanca
hola diego que tal?,yo he hecho exactamente lo mismo que tu pretendes,no hay ningun problema.quitas los dostornillos que sujetan el carburador,tiras del colector de admision sacandolo de la culata"sin que se caiga la junta que normalmente se quedara pegada en la parte de la culata despues sin sacar el carburador del tubo lo giras a la posicion que quieres y vuelves a colocar todo en su sitio y listo,un saludo.una cosita diego tenemos un fun fly en diciembre,ya sabeis que estais invitados.

viewtopic.php?t=86661
Por Diego G
Ok, mmp ya lo he hecho, sin problemas, gracias.
Hola casablanca, ¿que te cuentas?, como le he dicho anteriormente a mmp ya esta OK.
Un saludo a todos y gracias a los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!