- Mié, 01 Jun 2005 12:37
#68380
Hola a todos. Tengo un problema con mi carburador de mi zdz.
A ver si alguien me puede contestar.
El problema es el siguiente, es que tengo un recorrido muerto desde la mitad de la palanca de la emisora hasta arriba del todo.
Es decir si configuro el ATV de la emisora con el recorrido real del carburador, el tacto es muy malo , ya que tengo mucho recorrido muerto.
¿Como lo haceis vosotros?
Me he dado cuenta que desde mas o menos 3/4 a tope de abertura de la mariposa, el motor no acelera más.
¿Debo recortar el recorrido del servo, para que sea mas progresiva la aceleración? ¿O es un problema que debo solucionar?
Otro problema es que de una semana a la otra, el motor se me queda seco de gasolina y me cuesta mucho arrancar, si no le ayudo con un arrancador no va. Despues una vez volado, le quito la corriente de la chispa, lo paro y asi me arranca perfecto porque no se queda seco.
Las membranas del carburador deben quedarse secas de una semana a la otra y no chupan combustible.
Otro problema es que todas las incidencias de mi extra 300 están a 0 grados. Pero cuando acelero se me sube muchísimo. El centro de gravedad está en sus sitio. Lo trimo, pero cuando voy a aterrizar en cuanto acelero un punto se me encabrita hacia arriba y ya no puedo aterrizarlo, porque me paso la pista con el morro hacia arriba. ¿debo picar un poco el motor hacia abajo?
Tambien debo inclinar el motor un poco más a la derecha porque cuando lo subo a la vertical se me va un poco a la izquierda, por el efecto del torque.
Ahora estoy con la idea de aligerar un poco mi extra porque tengo la potencia justa 1:1
A ver si alguien me puede contestar.
El problema es el siguiente, es que tengo un recorrido muerto desde la mitad de la palanca de la emisora hasta arriba del todo.
Es decir si configuro el ATV de la emisora con el recorrido real del carburador, el tacto es muy malo , ya que tengo mucho recorrido muerto.
¿Como lo haceis vosotros?
Me he dado cuenta que desde mas o menos 3/4 a tope de abertura de la mariposa, el motor no acelera más.
¿Debo recortar el recorrido del servo, para que sea mas progresiva la aceleración? ¿O es un problema que debo solucionar?
Otro problema es que de una semana a la otra, el motor se me queda seco de gasolina y me cuesta mucho arrancar, si no le ayudo con un arrancador no va. Despues una vez volado, le quito la corriente de la chispa, lo paro y asi me arranca perfecto porque no se queda seco.
Las membranas del carburador deben quedarse secas de una semana a la otra y no chupan combustible.
Otro problema es que todas las incidencias de mi extra 300 están a 0 grados. Pero cuando acelero se me sube muchísimo. El centro de gravedad está en sus sitio. Lo trimo, pero cuando voy a aterrizar en cuanto acelero un punto se me encabrita hacia arriba y ya no puedo aterrizarlo, porque me paso la pista con el morro hacia arriba. ¿debo picar un poco el motor hacia abajo?
Tambien debo inclinar el motor un poco más a la derecha porque cuando lo subo a la vertical se me va un poco a la izquierda, por el efecto del torque.
Ahora estoy con la idea de aligerar un poco mi extra porque tengo la potencia justa 1:1
Tojeiro 50
Katana S30 Silvestri
MiniTitan
Yak 54 QQ 86"
Lama V4
Yak 54 Ikarus
Cularis
Katana S30 Silvestri
MiniTitan
Yak 54 QQ 86"
Lama V4
Yak 54 Ikarus
Cularis