miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, hace tiempo que compre un motor SPE 40 usado. He tenido muchos problemas de puesta en marcha y ajuste. A dia de hoy no hay manera de hacerlo funcionar (le cuesta arrancar y funcionar estable). Como pensaba que era un tema de carburador busque el despiece en internet y segun parece al mio le faltan piezas. ¿Me lo puede alguien confirmar?
Cuando suelto la tapa de el lado donde va el tornillo del ralenti (la que esta sujeta con un tornillo central) me encuentro una unica junta que parece de un material plastico. En el despiece indica 3 juntas en total (31,32,33) y algo que parece un muelle que en el mio tampoco está.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Por Sixto
¿Estas seguro de que ese es exactamente tu modelo de carburador?, lo digo porque en la página de Walbro hay muchísimos modelos y muy parecidos entre ellos.

En concreto el modelo que pones en la foto tiene un "Cebador" opcional... son las piezas de arriba a la derecha, ese cebador lo suelen llevar las motosierras, pero no lo he visto en motores de avión, que no quiere decir que no existan claro.

Ahora.. que no esté bien montado, ajustado o modificado para colocarlo en el motor.. me lo creo, ya que en un CRRC PRO 26, me he llevado la sorpresa de que la bomba incluida.. sencillamente está anulada. ¿A alguien le suenan los problemas de arranque de los CRRC 26 :twisted:? ¿Y porque el ralentí no es estable?...

En tu caso lo que dices que es una membrana, en realidad son dos, lo que pasa es que están muy pegadas, una es la membrana (De la bomba) en si y la otra una junta.

Como todo esto son hipótesis.. pon fotos para verlo.
Por gpar
La unica membrana que lleva muelle es la del regulador, que esta en el lado opuesto del carburador , debajo de la tapa cuadrada que lleva 4 tornillos de sujeción.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!