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Moderador: Moderadores

#844896
Hola, pongo este mensaje para ver si alguien que tenga un motor ZDZ 40 RV con carburador Walbro me puede ayudar. El caso es que tengo un motor ZDZ 40 RV cuyo carburador, un Bing 48 , no chupa combustible ni a tiros. La idea que tengo es cambiarlo por un Walbro (que dicen que resulta mejor), pero no tengo ni idea de qué modelo de Walbro lleva el motorcito. He llamado a un comercio de aeromodelismo que no voy a identificar aquí y me han pedido 120 euritos por el carburador, lo que me parece como poco "carillo" :twisted: . La idea es, sabiendo el modelo de carburador, conseguirlo por un conducto distinto al habitual.
Así que bueno, si alguien me puede ayudar, le quedaré muy agradecido.
Saludos,
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Por cacumio
#845367
José Manuel escribió:Hola, pongo este mensaje para ver si alguien que tenga un motor ZDZ 40 RV con carburador Walbro me puede ayudar. El caso es que tengo un motor ZDZ 40 RV cuyo carburador, un Bing 48 , no chupa combustible ni a tiros. La idea que tengo es cambiarlo por un Walbro (que dicen que resulta mejor), pero no tengo ni idea de qué modelo de Walbro lleva el motorcito. He llamado a un comercio de aeromodelismo que no voy a identificar aquí y me han pedido 120 euritos por el carburador, lo que me parece como poco "carillo" :twisted: . La idea es, sabiendo el modelo de carburador, conseguirlo por un conducto distinto al habitual.
Así que bueno, si alguien me puede ayudar, le quedaré muy agradecido.
Saludos,
Es seguro que no chupa gasolina , quiero decir que los has verificado porque seria un poco raro.
¿No estara cerrada la aguja de baja?
¿o tendra alguna broza en la entrada al carburador?
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Por Michi
#845368
El ZDZ 40 es de lo mas "ca../.n" para ponerlos en marcha, no creo que cambiando el carburador ganes mucho, estos motores no llevan membranas y son muy duros de arrancar :twisted:
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Por Event6
#845858
Hola, es verdad que hay gente con malas experiencias con los ZDZ, yo tengo el 40 RV con el Bing, y desde que esta cebado, arranca de dos manotazos, prueba a desmontar el carburador, no sea que este sucio, y verifica que no tenga alguna fisura no sea que te coja aire po algún lado.
#846173
Hola a todos, gracias por las respuestas, después de pasar por un taller de cierta cualificación y comprobar con manómetro que efectivamente no chupaba, le han cambiado las dos membranas y limpiado a fondo (incluso el conducto asociado del motor) y ahora ya chupa gasolina y arranca... de todas formas he oído que el carburador Walbro va mejor... ¿alguno de vosotros me podríais dar el modelo concreto si lo tenéis en este motor?.
Muchas gracias de nuevo. Saludos,

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