miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Adam
Hola amigos,

¿Donde puedo encontrar este carburador, WT-486-1? Es de la casa Walbro.

Llevo dos meses con el heli parado, porque no encuentro por ningun lado este carburador. Bueno si que lo he encontrado, pero no lo traen a España. El ditribuidor de Walbro en Bilbao me dice que si llega, estará en Octubre pero no lo cree porque se deja de fabricar.

El pobre heli Hirobo Eagle II -GS esta cojiendo demasiado polvo.

¿Que alternativas tengo? Llevo un motor Kawasaki de 23cc. ¿Puedo acoplar otro carburador? ¿Lo cambio todo, motor + carburador? ...

Muchas gracias.

Adam
Por Sixto
Walbro tiene una miriada de carburadores, la verdad es que ignoro porqué :?: :?:. El caso es que yo intentaría acoplarle uno, si en tu club hay gente con CRRC 26 o similares mira a ver si puedes acoplarlo. Aunque quizás no sea Plug and Play :mrgreen:, porqué depende mucho de si la entrada de pulsos de la bomba, si es que el tuyo la tiene, sea directamente a través del cuerpo como en los CRRC o a través de un tubo exterior como en los JC28 etc.. la verdad es que ni idea. Tendrás que hacer bricolaje, pero si sabes lo que haces es perfectamente factible. :wink:
Por Adam
Gracias.

El problema de estas tiendas es que no lo traen a España.

No hay ninguna tienda en España donde tengan este carburador?

Adam
Por DaniAngel
Hola, yo acabo de gasolinizar un supertigre y le he puesto un walbro de 11 mm de venturi, que es la medida estandar para motores de 20 a 40cc, el carburador me lo han dado (y digo bien DADO) en una tienda-taller de motosierras y maquinaría agrícola y me dijerón que son todos iguales. Yo de tí pasaría por una tienda de este tipo con tu carburador y verás como lo solucionas.
Te adjunto este enlace para que veas el resultado antes de carburar fino mi motor.

http://www.youtube.com/watch?v=RrO2FsbbdLA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!