miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por marian
El tema es que el motor se para en ralentí una vez que le quito el chispo, lo he comprobado todo y está bien, el motor esta nuevo apenas 2 vuelos mi pregunta sería si he de carburar de la aguja de baja (cerrar) o por el contrario rodar mas el motor (mas vuelos).
Por lasser
Has probado a cambiar la bujía por una nueva? Las bujías que se usan para el rodaje suelen dar luego esos problemas. También puede ser un problema de falta de rodaje o en efecto de carburación.. mira a ver si algún compañero del club te lo puede ajustar un poco
Última edición por lasser el Mar, 29 Jul 2008 19:52, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Lasser cuida un poco esa forma de escribir :twisted:

Opino lo mismo que el amigo lasser.

Si no has cambiado la bujia después del rodaje,esta podría estar algo perjudicada.
Si fuera así yo le pondría una nueva y una mañana con calmita te pones a carburarlo como es debido,y si no se te da bien que algún experto del lugar te lo carbure decentemente y tu mientras muy atentamente te fijas como se hace :P .

Personalmente estos pequeños problemas lo veo más facil resolverlos en una jornada de vuelo entre los amigos que aquí en el foro.
Por Rubén Castro
Es cierto que las normas del foro sugieren que se escriba lo mejor que se pueda, pero también es cierto que no debe recriminarse la falta de corrección ortográfica a la hora de publicar un post. Léanse mis palabras como un tirón de oreja a Laser, porque después entran al trapo los que le gusta la polémica y en un plís tenemos el mal rollo servido. :wink:

Si molesta leer un hilo por su ortografía con no entrar es suficiente.

Saludos.
Por dani433
lasser escribió:As provado a camviar la vugia por una nueba? Las vugias ke se usan para el rodage suelen dar luego esos provlemas. Tambien puede ser un problema de falta de rodage o en efecto de carvuracion.. mira ha ver si algun compañero del club te lo puede ajustar un poco

Me parece una falta de respeto total por tu parte, sabes si el hombre no ha ido a la escuela? O no sabe más. No creo que escriba así porque le apetece, digo yo! Si los es de acuerdo te puedes burlar de él, pero sino se merece un respeto y un perdón.
No se si lo conoces o no pero no obstante no debes de responder así.
Siento si te ofende, pero me he indignado como te mofas de esta persona.
Por osastre
Pues a mi me ha parecido muy acertado y con gran sentido del humor.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que no hombre que no,que aquí lo que reina es el sentido del humor :P

Mal pensaos :P
Por Rubén Castro
Si antes lo digo...

¿Alguen más quiere pasar a quejarse o a liarla antes de eliminar todo lo que no esté relacionado con la carburación de un motor de 4 tiempos?

:evil:
Por osastre
Rubén Castro escribió:Si antes lo digo...

¿Alguen más quiere pasar a quejarse o a liarla antes de eliminar todo lo que no esté relacionado con la carburación de un motor de 4 tiempos?

:evil:
???
tu mismo
Por antoñete
Hola marian, no dices que motor es, lo digo porque yo acabo de terminar el rodaje de un OS 70 FL (hace mes y medio) y me pasaba lo mismo que a ti, al ralenti le quitaba el chispo y se paraba, cambie bujia y probe de todo pero al final se soluciono al cabo de 5l de combustible, y mejoro mas al cambiar el combustible tambien, ahora uso TORNADO al 5% que vale para 2 y 4 tiempos, de todas formas le he instalado un calentador de bujia, creo que se llama asi, es un circuito electronico que se activa en cuanto pones el motor al ralenti, lo he instalado por seguridad y ademas te olvidas de usar el chispo.

Saludos y dejaros de pijadas que esto es para hablar de earomodelismo y para sacar a la gente de sus dudas (sin querer ofender a nadie)
Por marian
guenas a todo y gracias por las acraraciones en respuesta a antoñete yo tengo el mismo motor ke tu con identico problema y despues de volarlomas veces a majorado y no se para sin calentador,mi otro motor es un asp120 y seguro ke le ocurre como al otro (mas vuelos) pero lo tengo en una maqueta muy especial para mi y tengo ke estar segura de que nada va a fallar lo mismo le pongoel sistema de calantador de bujias, me gustaria ke me digas como lo llevas puesto.
Por lasser
dani433 escribió:
lasser escribió:As provado a camviar la vugia por una nueba? Las vugias ke se usan para el rodage suelen dar luego esos provlemas. Tambien puede ser un problema de falta de rodage o en efecto de carvuracion.. mira ha ver si algun compañero del club te lo puede ajustar un poco

Me parece una falta de respeto total por tu parte, sabes si el hombre no ha ido a la escuela? O no sabe más. No creo que escriba así porque le apetece, digo yo! Si los es de acuerdo te puedes burlar de él, pero sino se merece un respeto y un perdón.
No se si lo conoces o no pero no obstante no debes de responder así.
Siento si te ofende, pero me he indignado como te mofas de esta persona.

Si no puedes con ellos, pues unete a ellos
Por lasser
Rubén Castro escribió:Es cierto que las normas del foro sugieren que se escriba lo mejor que se pueda, pero también es cierto que no debe recriminarse la falta de corrección ortográfica a la hora de publicar un post. Léanse mis palabras como un tirón de oreja a Laser, porque después entran al trapo los que le gusta la polémica y en un plís tenemos el mal rollo servido. :wink:

Si molesta leer un hilo por su ortografía con no entrar es suficiente.

Saludos.
Tienes razon Ruben, pero no lo he podido evitar
Por flubberaviador
Hola marian no tengo ningún ASP pero supongo que tampoco sera un motor de otro mundo pues desde mi corta esperiencia para hacerle el rodaje mezcla 15% sintetico, 5% ricino y el resto de metanol gastale sobre 2 o 3 litros y diras sin nitro pues si y no se para el motor eso si cuando le quitas el chispo baja de rpm pero no se para, bujia de la serie F y cuando le tengas hecho por ejemplo dos litros de rodaje pues ya puedes hacer una mezcla con lo mismo de aceite mas el 7 o el 10 % de nitro te cojes un cuenta rpm y pones el motor a todo gas y con la aguja de alta lo regulas sobre 9000 o 9500 rpm y lo bajas a ralenti y sobre 1800 o 2000 rpm sin chispo ni nada de eso y no se te tiene que parar lo demas son inventos.
Por antoñete
Hola marian, el sistema de calentador de bujias lo compre en electronicarc.com (creo que es en Sevilla) es un sistema que esta conectado al receptor con un cable en Y (uno al motor y otro al calentador) lleva un circuito que cuando das gas corta la alimentacion a la bujia y cuando reduces a un cuarto de palanca mas o menos calienta la bujia (como si fuera un chispo) echale un vistazo en la paguina, no tendrias ningun problema para ponerlo (si lo he echo yo)

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!