miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isarogon
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais a carburar el 46ax, si alguien lo supiera pues me ahorraria un quebradero de cabeza, porque no lo consigo, en relentin se para y a tope escupe carburante y tambien se para. He intentado con las dos agujas pero nada. Alguien tiene la formula? muchas gracias.
Por j242lu
Deberias mirar la compresion del motor.
Por Antonio torque
Pues si suelta combustible por el carburador prueba a cerrar un poco la aguja de alta hasta que no se te pare, ya nos dirás si ha mejorado.
Por Ringo
isarogon escribió:Hola a todos, me gustaria que me ayudarais a carburar el 46ax, si alguien lo supiera pues me ahorraria un quebradero de cabeza, porque no lo consigo, en relentin se para y a tope escupe carburante y tambien se para. He intentado con las dos agujas pero nada. Alguien tiene la formula? muchas gracias.
Hola Isarogon y a todos.

La teoría de regular un carburador es sencilla pero lo mejor es verlo "in situ". Se supone que volarás en club donde tendrás compañeros de más experiencia que tú en estos temas y te podrán ayudar. Empezar sólo en este deporte es muy jod... :cry:

De todos modos mira dos cosas: la aguja de baja. La cierras del todo y la abres dos vueltas y media. Cuando salen de fábrica estos motores lo hacen con la baja de esta manera. Esta aguja es la que te permite mantener al motor al ralentí y hacer la transición a la aceleración sin sobresaltos ni ahogos. Luego cierras la aguja de alta y la abres una vuelta y media. A partir de ahí vas tocando la alta hasta que el motor tire y quede fino. Esta es la teoría. Si a partir de ahí la cosa sigue fallando pues hay que buscar otras causas. Los motivos pueden ser muy diversos pero sin ver el motor poco puedo ayudarte. Me encontrado casos que la junta tórica de goma que hay en la aguja de alta estaba pellizcada y dejaba entrar un poco de aire, perdiendo la estanquedad del carburador ye impidiendo su buen funcionamiento. Hasta que no lo descubrimos, probamos incluso de hacer el pino de coronilla. :(

Suerte y saludos.

Ringo.
Por isarogon
gracias intentare esto ultimo a ver como va y si no lo llevare al campo de vuelo, otra cosa ¿como se mira la compresion?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!