- Sab, 06 Ago 2005 21:44
Hola Antonio torque. Pues si, eso es lo que deduje, no podia ser otra cosa. De todos modos, yo no soy ningún experto, así que los que no sabemos muy bien, es lógico que no queramos tocar mas allá de donde debamos. Pero poco a poco se van teniendo mas conocimientos. Tambien le doy la razon a Xudev, el hecho de que la aguja de baja esté un poco mas inaccesible mientras la de alta está por fuera con una ruedecita para que te sea mas cómoda su manipulación lo primero que te da que mensar es que te estan diciendo, esta la puedes tocar, y esta no debes.
Lo que si puedo decir con alegria, esque yo antes solo habia tenido un par de electricos, y cuando veia un avión de explosión, me gustaba oirlo, pero de daba muchisimo respeto, porque pensaba en lo complicado que tenia que ser un motor de estos, y que seria mas dificil de manejar, el avión, ya que eran mas grandes, mas pesados... Pero ahora que ando entre los dos, creo que no me podria decantar calramente por uno. Los electricos son limpios, silenciosos, etc... Pero un motor de explosión es otro mundo, no se, cada uno tiene su encanto, y me encantan los dos.
Un saludo