miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Glin
Muy buenas. Soy nuevo en este mundo del aeromodelismo y adquirí un Calmato Trainer de Kyosho para iniciarme con un OS 46LA. Estoy tratando de carburarlo, pero no lo consigo, he gastado ya tres depósitos (ya se que puede necesitar más), pero tengo la impresión de no estar haciendo correctamente algo.
Este motor trae un paso en el “carburador” y un tornillo para el aire (si me equivoco , corregirme por favor). Los dos primeros depósitos los ha hecho soltando por el escape mucho aceite (también me ha soltado algo por arriba del motor, por la bujía creo).
Ahora mismo el motor cala por debajo de medio gas.
¿Sería posible que me explicarais el procedimiento exacto para este motor?

Gracias y un saludo.

P.D: He usado la búsqueda y solo he sido capaz de encontrar un post que tocaba este motor para su carburación, pero no me quedó excesivamente claro ya que se hablaba de aguja de alta y de baja y este motor solo tiene una.

Gracias por vuestra ayuda
Por Alberto Solera
Hola, pues si te echa mucho aceite por el escape es que debes cerrar un poco la aguja que tiene en la parte trasera del motor, Hazlo poco a poco.
Y si pierde por la bujía apretala.

Saludos
Por lasser
En el caso de tu motor la aguja de baja es el tornillo del aire. Por cierto este tornillo se comporta al reves que una aguja, si el motor va gordo hay que abrir el aire y si va seco cerrar.
Por TALA
Primero debes saber que ese motor funciona mucho mejor cuando hace frio ya que los casquillos (saes que no lleva rodamientos) con el calor excesivo se dilatan y se frena el cigueñal.