- Vie, 15 Sep 2006 9:25
#300836
Muy buenas. Soy nuevo en este mundo del aeromodelismo y adquirí un Calmato Trainer de Kyosho para iniciarme con un OS 46LA. Estoy tratando de carburarlo, pero no lo consigo, he gastado ya tres depósitos (ya se que puede necesitar más), pero tengo la impresión de no estar haciendo correctamente algo.
Este motor trae un paso en el “carburador” y un tornillo para el aire (si me equivoco , corregirme por favor). Los dos primeros depósitos los ha hecho soltando por el escape mucho aceite (también me ha soltado algo por arriba del motor, por la bujía creo).
Ahora mismo el motor cala por debajo de medio gas.
¿Sería posible que me explicarais el procedimiento exacto para este motor?
Gracias y un saludo.
P.D: He usado la búsqueda y solo he sido capaz de encontrar un post que tocaba este motor para su carburación, pero no me quedó excesivamente claro ya que se hablaba de aguja de alta y de baja y este motor solo tiene una.
Gracias por vuestra ayuda
Este motor trae un paso en el “carburador” y un tornillo para el aire (si me equivoco , corregirme por favor). Los dos primeros depósitos los ha hecho soltando por el escape mucho aceite (también me ha soltado algo por arriba del motor, por la bujía creo).
Ahora mismo el motor cala por debajo de medio gas.
¿Sería posible que me explicarais el procedimiento exacto para este motor?
Gracias y un saludo.
P.D: He usado la búsqueda y solo he sido capaz de encontrar un post que tocaba este motor para su carburación, pero no me quedó excesivamente claro ya que se hablaba de aguja de alta y de baja y este motor solo tiene una.
Gracias por vuestra ayuda