- Mar, 22 Ago 2023 17:03
#1426706
Buenas tardes.
Volvia a escribir ya que tengo un os gt22 del 2013 mas o menos. Y nunca he podido dejarlo en carburacion fino del todo. Es decir nunca he conseguido una transicion limpia de ralenti al 100%. Y en medio regimen petardea mucho como rateo y fallo. Lo tengo ahora unos años parado. El año pasado lo arranque para que funcionara un poco y lo preserve ( aceite 2t en piston y por el carburador otro chorro de aceite 2t) quiero empezar a ponerlo en marcha lo tengo montado en un extra 300S de great planes. Mi pregunta es debo de cambiar todas las juntas del carburador es decir membrana, juego de valvulas que lleva en un lateral etc. Y como debo de limpiar el carburador??
Ya que por años deberia de darle una limpieza y mantenimiento.
Gracias por toda vuestra atencion.
Saludos cordiales a todo el foro.
Volvia a escribir ya que tengo un os gt22 del 2013 mas o menos. Y nunca he podido dejarlo en carburacion fino del todo. Es decir nunca he conseguido una transicion limpia de ralenti al 100%. Y en medio regimen petardea mucho como rateo y fallo. Lo tengo ahora unos años parado. El año pasado lo arranque para que funcionara un poco y lo preserve ( aceite 2t en piston y por el carburador otro chorro de aceite 2t) quiero empezar a ponerlo en marcha lo tengo montado en un extra 300S de great planes. Mi pregunta es debo de cambiar todas las juntas del carburador es decir membrana, juego de valvulas que lleva en un lateral etc. Y como debo de limpiar el carburador??
Ya que por años deberia de darle una limpieza y mantenimiento.
Gracias por toda vuestra atencion.
Saludos cordiales a todo el foro.