miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes, pues vereis, tengo un os55ax que tenía montado en un bossanova, lo quite por problemas "fisicos" del bossa(hay un post sobre ello) y lo monté en un calmato 40 sports(no veas como tira de el jeje) y el caso es que siempre que lo tengo en relentí, acelero y se ahoga.

Pensaba que era por ir invertido en el bossanova, pero no!! En el calmato también me ocurre. Ayer estuvimos ajustandolo un poco con la baja y parece que el relenti lo aguanta perfecto, pero al acelerar, como acelere muy deprisa se me ahoga. Mientras que el motor vaya al máximo ó de la mitad al máximo responder muy bien, pero es dejarlo en relenti para aterrizar o despegar y al acelerar se ahoga. La bujia es nueva y uso glow de la marca "model technics" al 10% de nitro. La bujia es os del nº8.

Un saludo y gracias!!
Por _ShoGo_
Abrele un poco la baja
Por Borja_madr
_ShoGo_ escribió:Abrele un poco la baja
Ayer cerrandosela era como iba mejor, es mas, aproximo al relenti, como hacia bastante aire se cruzo mucho en pista y volvi a subir y a aproximar y no se paro, pero eso si, dandole al gas con mucho mucho mimo, sino se ahoga.

Gracias!!
Por lasser
Antes de nada carbura bien el alta, con el modelo mirando hacia el cielo debe ir a tope sin desfallecer. Para eso tendras que abrir o cerrar el alta. Una vez hecho eso deberas ajustar la aguja de baja para que la acleracion sea instantanea y sin titubeos.

Todo esto da por sentado que la colocacion del deposito es la optima y que no hay problemas de fontaneria.

Usa el buscador ya que del tema de carburaciones hemos hablado largo y tendido.
Por _ShoGo_
laaaaaaargo y teeeeendido :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!