miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rumi
He estrenado un OS .60 y me doy cuenta de que el motor empieza a "chillar" de verdad a una vuelta de alta, ¿es normal? ¿no es muy poco? Vosotros a cuántas vueltas carburáis??? YA de paso, alguna observación especial o alguna precaución que hay que tener con este motor??
Por Fekem
Hola , puede depender del combustible , mas nitro , menos , mas aceite , menos , cada motor tiene sus cosas , por aqui hay 46fx que con vuelta y media van bien y otros que con 2 y media , si asi te va bien , pues asi dejalo , saludos!!
Por SVI
Rubi, mi primera pregunta sería ¿ya lo has rodado?.

En el 50 SX también chillaba algo antes al principio, pero ahora va suave a 1 1/2 vueltas. No hay regla fija. Yo una vez rodados los afino hasta que chilla y luego le abro un cuarto de vuelta. Nunca he tenido que tocar la baja en un OS. Yo llevo Motul al 18% y nitro al 10%. A alguno le parecerá mucho pero llevo empleando ese combustible (Motul o a veces Klotz) durante años y sin ningún problema.

Otra cosa, ¿con qué hélice?. Porque como le hayas metido una 9x6 :evil: no me extraña que chille. Yo el 46 y el 50 lo rodé con una 11x7 aunque luego me pasé a una 12x6 en el 50.

Un saludo
Por rumi
llevo una 13x6. es la adecuada?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!