miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
no se si s corresponde a este apartado o al de motores. El caso es que mi T-rex450XLccpm,lleva un motor ALIGN 430L que pone 3550kv el caso es que la tapa por donde salen los 3 cables al variador se me ha soltado en vuelo,y claro al suelo,menos mal que estaba en estacionario a 30cm y no he roto nada,bueno la corona azul comida,y poco más.
Mi pregunta, y es que no me he fijado al comprarlo de 2ªmano lleva tornillos o como va esta tapa,lleva unos agujeros pero no he visto tornillos.
Gracias de antemano
Christian
Por corderon
pon foto para hacernos una idea no se a que tapa te refieres.
Por christian
corderon escribió:pon foto para hacernos una idea no se a que tapa te refieres.
Hola Corderon,soy un negado con el tema del PC,me he leído lo de poner imagenes en el apartado faq y no lo consigo,he intentado usar el paint y las imágenes que tengo JPG al poner valor predeterminado en atributos de imagen, si me lo reduce pero no veo el motor sólo el fondo decorado ,si puedes echarme un cable te lo agradecería.(que no sea al cuello,¡ lo burro que soy con la informática!)
Por si te ayuda,la carcasa azul exterior que va entre las dos tapas doradas de cierre, está suelta de la parte que salen los cables no de la del piñón.
Gracias
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!