- Vie, 14 Mar 2008 0:03
Hola a todos,como ya comenté anteriormente,haciendo estacionarios se me soltó la tapa inferior del motor Align 3550KV,al comprarlo de 2ªmano,no me fijé que la tapa va a presión y no atornillada.El caso que le metí Loctite y encajé la tapa,volví a instalarlo en el "Bicho",y a la 2ªbatería se cae de nuevo. Afortunadamente no rompí nada,y el motor despiezado en casa veo que,la carcasa giratoria con los imanes tiene sólo 2 enteros el resto(4 ya que son 6) en pedazos. ¿Os ha pasado algo parecido?
Llevaba casi un año con ese motor y a pesar de las "piñas" no noté nada extraño en el funcionamiento del mismo.
Supongo que la directa será montarle un motor nuevo. ¿Qué me decís del mismo Align pero el 4050KV? ¿Tendré que cambiarle el piñón de 11 dientes que llevaba?
Gracias de antemano
Christian
Llevaba casi un año con ese motor y a pesar de las "piñas" no noté nada extraño en el funcionamiento del mismo.
Supongo que la directa será montarle un motor nuevo. ¿Qué me decís del mismo Align pero el 4050KV? ¿Tendré que cambiarle el piñón de 11 dientes que llevaba?
Gracias de antemano
Christian
Pilatus,Astir cs, Rhönbussard,Fox,Ventus2C
Zoom 400, Sceadou 50 evo,T-rex450XL y Trex550
9ZAP y WC2
Zoom 400, Sceadou 50 evo,T-rex450XL y Trex550
9ZAP y WC2