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Por christian
#639680
Hola a todos,como ya comenté anteriormente,haciendo estacionarios se me soltó la tapa inferior del motor Align 3550KV,al comprarlo de 2ªmano,no me fijé que la tapa va a presión y no atornillada.El caso que le metí Loctite y encajé la tapa,volví a instalarlo en el "Bicho",y a la 2ªbatería se cae de nuevo. Afortunadamente no rompí nada,y el motor despiezado en casa veo que,la carcasa giratoria con los imanes tiene sólo 2 enteros el resto(4 ya que son 6) en pedazos. ¿Os ha pasado algo parecido?
Llevaba casi un año con ese motor y a pesar de las "piñas" no noté nada extraño en el funcionamiento del mismo.
Supongo que la directa será montarle un motor nuevo. ¿Qué me decís del mismo Align pero el 4050KV? ¿Tendré que cambiarle el piñón de 11 dientes que llevaba?
Gracias de antemano
Christian
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Por moynet
#639930
La tapa de los motores de align tiene la ventaja e inconveniente que son baratos y le faltarían algunos detalles que lo mejorarían pero yo le ideé una cosa que era ... aver si me explico bien:

Po la parte trasera del motor hay como unas ventilaciones y unas ranuras tanto en la carcasa trasera como en el costado del motor, pues bien por ahí le hacía unas anillas de cobre de un hilo de 2mm y lo "cosia", para luego darle un punto de estaño..

..asi lo hacía por los dos lados del motor, porque ya conocía como son estas carcasas y motores.

Usar pegamento te digo que no te va aservir de mucho, ni por las vibraciones del motor ni por el calor.

Si llevas 1 año con ese motor yo creo que lo has amortizado más que suficiente jejejeje y para lo que vale lo puedes ir cambiando cada año (tambien por el desgaste de los rodamientos)

Yo personalmente te aconsejo que uses el de 3700 con un piñon de 11t, yo he probado unos y otros y no noto nada, se va a quemar igual jajajajaja....

Saludos!! :D
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Por christian
#640139
moynet escribió:La tapa de los motores de align tiene la ventaja e inconveniente que son baratos y le faltarían algunos detalles que lo mejorarían pero yo le ideé una cosa que era ... aver si me explico bien:

Po la parte trasera del motor hay como unas ventilaciones y unas ranuras tanto en la carcasa trasera como en el costado del motor, pues bien por ahí le hacía unas anillas de cobre de un hilo de 2mm y lo "cosia", para luego darle un punto de estaño..

..asi lo hacía por los dos lados del motor, porque ya conocía como son estas carcasas y motores.

Usar pegamento te digo que no te va aservir de mucho, ni por las vibraciones del motor ni por el calor.

Si llevas 1 año con ese motor yo creo que lo has amortizado más que suficiente jejejeje y para lo que vale lo puedes ir cambiando cada año (tambien por el desgaste de los rodamientos)

Yo personalmente te aconsejo que uses el de 3700 con un piñon de 11t, yo he probado unos y otros y no noto nada, se va a quemar igual jajajajaja....

Saludos!! :D
Gracias por la respuesta Moynet,seguiré tus acertados comentarios
Christian
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Por moynet
#640166
Que pena que no encuentro la foto que hice con lo del motor. La foto tambien la puse aqui en el foro pero tampoco encuentor el post.

Ese motor es carne de cañón, maxius lleva ese motor desde que lo compró y perfecto y yo no voy a pedir otro que no sea ese.

Saudos :)

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