miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gusa
¿Alguien sabe o tiene informacion de como hacer las carcasas de forma barata?.He oido que se pueden hacer con botellas de plástico y el horno. Pero ¿Cómo se hace eso?.
Gracias y adios
Por Oscar
Buenas...

Yo me hice una para el Hornet con una botella de agua de litro de la marca Fonter que no tiene relieves en el plastico y la punta esta bastante redondeada. Eso si, una vez cortada la zona de la rosca del tapon te queda un hueco por delante que siempre viene bien para refrigerar las entrañas del heli...

La verdad es que me dio faena, pero al final quedaba bastante aceptable y daba el pego, al menos la gente cuando se lo decia flipaban con la botella... jajaja

Animo!!!

Oscar
Por lotust
Oscar, si tienes la posibilidad de colgar alguna foto de esa cabina que hiciste estaria muy bien, por lo menos para que algunos nos hagamos una idea de como queda.
Por Albert Navarro
si buscas en el foro hornet encontraras unos post de Oscar que si no me equivoco salen fotos de su hornet con la carcasa, la verdad es que le quedó muy lograda.
Por Oscar
Es cierto, las colgue en el foro del Hornet... Ya no me acordaba...
Si las tengo sueltas por el ordenador las colgare aqui pàra que las veas, y a ti Albert gracias por el piropo de la carcasa ;)

Felices vuelos

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien quedé alucinado, y además, hice varios intentos pero fustrados... Le quedó de cojones, pero si buscas en este mismo Foro la página numero 27 o por ahí, verás unas fotos del Hornet de Oscar y unas de mi pobre Hummingbird... Se ve la carcasa de Oscar.

.Saludos, Marcel.
Por ice98
Marcel, Oscar, muy buenas las fotos. La idea es ingeniosa. Gracias por mostrarlas.--
Por lotust
Joe, que acabado! queda que ni pintao. Donde dices que la has comprado? jejeje. Quiero preparar algunas cabinas que esten bien. cuando las termine ya os las enviare.
un saludo a todos
Por jumasuro
Yo estoy preparando uno para mi dragonfly, en una semanita más o menos espero tenerlo acabado (si soy capaz :? ) y os pondré unas fotillos a ver si os gusta.
Un saludo.
Por _GonZo_
En la pagina de www.geocities.com/radicalhelis puse un monton de carcasas para microhelis de cartulina y de plastico.

yo vuelo casi todo con botellas :lol:
Por ice98
Hola GonZo, he intentado varias veces poder abrir el archivo http://us.share.geocities.com/radicalhe ... opy002.pdf pero me dice que esta dañado :oops: :oops: :oops: . No sé si el problema es mio o que que no se puede ver. :cry: Lo intentado desde la página http://www.geocities.com/radicalhelis/F ... icros.html . Un Saludo :wink:
PD: También añadirte que YAHOO-Geocities, muchas veces no me deja entrar :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!